lunes, 14 de septiembre de 2009

Ficha Oficial de la Aventura

Aquí puedes descargarte la Oficial Moro's Fich de la aventura. Lo se, no es ninguna maravilla en diseño.

Por partes: Franfron me pidió que llevara hojas de personaje el primer día de sesión, y a pesar de que supone que todo el mundo llevaría una personalizada y megabonita (suele ocurrir) y a mí no me daba tiempo (ni ganas) a crearla, él me insistió como "parte de los deberes del master".

Así que esta misma tarde, a última hora y a toda prisa me he puesto a crearla, sin florituras, que no hay tiempo. Además me he quedado sin tinta en la impresora, tengo que comprar, vale, de modo que tenía que ir a algún sitio de fotocopias con el pendrive y sacar 3 copias.

La ficha consta de dos páginas cada una; aunque no tiene filigranas me he preocupado en poner tooodas las habilidades y dejar un hueco para un par de especializaciones de cada una.

Con todo este tinglado y a punto de cerrar todo, he salido disparado de la oficina en busca de un lugar donde me lo imprimiesen (lo que sea por mis "queridos" players).

Preguntando por ahí me indicaban kioskos donde sí hacían fotocopias pero me miraban raro cuando les decía "no, yo quiero que me lo saques de aquí". Hasta que en un momento dado he pasado por en frente de un locutorio !STOP¡ "a ver a ver... llamadas internacionales, fax, envío de dinero, internet, fotocopias. ¡FOTOCOPIAS! ¡ole!". Cuando he entrado efectivamente el tipo me ha dicho que sí, que podía imprimir desde el pen "maraviloso".
- Cuantas copia'?
- 3, por favor, verá que son dos páginas
- ok
imprime, me lo da y...
- Cuanto es?
- do' euro'
- ¿¿¿cuanto???
- eran sei' hoja', no?
- sí, sí
- pues do' euro'

COMO!!?? dos euros por 6 folios? joooder, y luego dicen que hay crisis! que le precunten al h... pu.. ese por la crisis, que dirá "crisis? qué crisis? yo no tengo crisis"

dos euros por seis folios y 3 minutos de tiempo invertido! me cago en la madre que lo parió! dos euros! a 72 céntimos por ficha! ni que fueran de oro!

Bueno, pues aquí teneis la Ficha Oficial de la Aventura del Star War, y no se admite otra, por mucho que venga algun jugador con su megafashioncharactersheet, nanai, ¡aquí se usan las del moro! que pa' algo las he pagao'!


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario