martes, 15 de septiembre de 2009

Horario de las partidas

Buenas

Visto el exito del primer intento de partida, seria conveniente aclarar en que horarios vamos a poder jugar. Para lo cual, lo primero es que todo el mundo se pase por el blog habitualmente, no ponersela como pagina de inicio pero casi. Otra posibilidad seria si se pudiera mandar por facebook un mensaje a todos cada vez que se actualice el blog, si alguien sabe que lo diga.

Volviendo al tema del horario, que cada diga su horario disponible o sino cuando curra, para intentar decidir dia y hora general, esta claro que luego siempre habran imprevistos y demas, pero eso ya se solucionara sobre la marcha. Otra cosa seria ver como de rigurosos vamos a ser con la presencia de los jugadores, es decir, si se juega cuando falte alguien o no, podeis opinar sobre esto tambien.

Empiezo yo, en mi caso como voy a estar estudiando unas oposiciones pues voy a tener un dia de descanso, que puede ser cualquiera menos los martes y los jueves, por lo demas totalmente disponible jeje.

Siento el tocho y espero respuestas



Compartir

5 comentarios:

  1. pues quedan: lunes, miercoles, viernes, sabado y domingo, a ver quien da mais.

    ResponderEliminar
  2. Hombre ya puestos podias poner tu horario o preferencias, mas que nada pq eres el unico imprescindible jeje

    ResponderEliminar
  3. em... a ver... sabado por la mañana o domingo por la mañanita

    ResponderEliminar
  4. A ver, sabado por la mañanita puede ser (en principio solo uno de cada 2 ya que el menda curra una semana de mañanas otra de tardes)
    Aparte esta semana tengo "otras prioridades" así que ... como esta semana ya la hemos "played" pues eso.

    Aun así, soy plenamente partidario de utilizar los findes para las partidas. Eso no quita, que alguna semana se pueda hacer entre semana (como hoy)

    Respecto al tema de ser estrictos con la presencia de los players. Yo no tengo inconveniente en que se juegue sin mi si no puedo estar y la peña tiene un mono que te cagas (o simplemente se ha quedado ese dia por razones desconocidas XD XD ) Eso si, dado que somos 4 yo no jugaria con menos de 3. Si falta uno vale, si faltan 2 es la mitad del Team no jodamos XD XD.

    He dicho.

    Ah! No se si el formato de este blog irá way para ir enchufando cacho a cacho el relato gorjayesco de la aventura... pero bueno, ya nos inventaremos algo (o nos acostumbraremos, dado que esto dudo que lo lea mucha más gente XD)

    ResponderEliminar
  5. yo cualquier mañana puedo, salvo cambios de ultima hora del sr Esplunges (mi jefecillo)
    pero no seais mamoncios que yo las tards no puccc

    Lo de chuar sin mi... pos no pai res de res nosplan de joder a la peña si tos pueden ;)

    ResponderEliminar