miércoles, 28 de octubre de 2009

100 cosas que NUNCA hay que decirle al Master



1.Vaya mierda de aventura, ah, ¿no era comprada?
2.¿25 euros para esto?
3.Oh, vaya no hay nada en ese cofre, ¿y para que está?
4.¿Seguro que mi personaje no puede hacer eso?
5.¿Le tenías mucho aprecio a ese dado?
6.¿Y a la moqueta?
7.Ups, perdón, no quería tirar la cocacola sobre ese manual de 40 euros.
8.Pero, ¿seguro que no hay nada en el cofre?
9.Hasta mi madre haría mejor de Master.
10.¡¡18!!, ja, ja, ja, ¡otro crítico!
11.18, 17, 18, 16, 17, ¿12?.... bah, ya no me gusta este personaje ¿puedo repetir?
12.Sí mañana te devuelvo los 25 euros, te lo juro.
13.Bah, vaya mierda de monstruo final.
14.Mis partidas del Forgotten son cien veces mejores.
15.Espero que no tengas en cuenta la partida de Paranoia de ayer.
16.Pero, ¿nada de nada? Vuelvo atrás y tiro un detectar magia.
17.Vaya mierda de tesoro.
18.....-2 por armadura...-4 por destreza...-5 por magia... mmm. Tengo CA -12. ¡¿Cómo que eso no es posible?!
19.Que sí, que sí, que he sacado un cien. ¿Acaso me crees capaz de hacerle trampas a mi adorado Master?
20.¿Que es eso de que nunca nos has dado un anillo de protección +5?
21.Mmm, el detectar magia no funciona... ¡Ya sé! está protegido por psiónica...¿Verdad?
22.¿5 monedas por una cerveza? Pues mato al tabernero y violo a su hija.
23.Ya se que en el mapa dice que tenemos que ir a Aguaprofunda pero a mi me apetece ir a los Valles.
24.Me es igual que todo el grupo sean elfos, ¡yo voy a hacerme un enano!
25.¿Y el cofre no tiene un doble fondo?
26.¿Eh?, ¿decías algo?
27.Mmm, ¿no? pues ataco.
28.Me aburro.
29.¿Diez días escribiendo para esto?
30.¿Los comics? estooo, tú también tienes perro, ¿no?
31.Si lo sé me quedo en casa.
32.Baja la música tú, no te jode...
33.Claro que me he leído el Manual del Dungeon Master.
34.No, yo no le dejo mis apuntes a nadie.
35.¿Seguro que era yo el que tenía que encargarse de las pizzas?
36.¿Que si he traído algo? Claro, ¿panchitos?
37.Definitivamente, rompo el cofre.
38.Pues según el manual los dragones son criaturas solitarias.
39.Quita esa puta música, más que ambientar me da dolor de cabeza.
40.¡Plaf! ¡Ouch! ¿A quién le tocaba pagar el recibo de la luz del local? ¿Cómo que a mí? ¿Seguro?
41.Ah, errar es humano, tranquilo.
42.Pues sigo diciendo que según Tolkien, en este año, Gandalf estaba recogiendo bayas en el lejano Harad, no puede ser que nos lo encontremos de repente en Rivendel.
43.Pues ataco al viejo ese que me molesta mientras me tomo mis cervezas.
44.No, mi general enano no está en venta.
45.Te juro que no hice nada con Silvia anoche.
46.¡Pero si esta aventura es copiada de la que nos hiciste la semana pasada!
47.¿Y por qué demonios no me dejas invocar a Cthulhu?
48.Que sí, que sí, que mi narizón se apunta a la academia de Fanhunters.
49.Seguro que este mapa es una trampa, damos media vuelta y volvemos a casa.
50.Por muy semidiós que sea le robo la espada.
51.Je, que gracia, mira que sacar cuatro críticos seguidos.
52.Te huele el aliento.
53.¿Y entonces?, ¿qué coño se puede hacer con fuerzas a 1?
54.Claro que sería mejor que cada uno se comprara el manual de su categoría de personaje, pero, es que, mmm, ¿no tengo dinero?
55.Tramposo.
56.Oye, ¿a eso se le puede cortar la cabeza?
57.Ja, ja, ja, ¡te has caído de la silla!
58.¿Cómo que no gano PX por matar a ese niño?
59.Ya se que soy Legal/Bueno, pero, ¿no podrías hacer una excepción?
60.¿Que por qué? ¡Porque lo digo yo!
61.Mmm, me llevo los trozos del cofre para analizarlos en el laboratorio.
62.Feo.
63.Esto no tiene reto.
64.¿Y por qué a mí?
65.Otro orco, joder que poco original que eres.
66.Bah, mi guerrero le da una paliza a todo lo que me saques.
67.Trae agua.
68.¿Tu hermana tiene novio?
69.Mi elfo tira una moneda de oro delante de ese fuerte y varonil guerrero.
70.No puede ser que ese cofre sea solo de madera y metal, ¡tiene que haber algo más!
71.¡Eh! Yo había dicho que no abría la puerta.
72.No.
73.Si no me das esa rodela +3 no te grabo más CDs.
74.¿Cómo que me ataca a mí? y los demás que, ¿de sujetavelas?
75.Eso no te lo crees ni tú.
76.Te advierto que si me enfado puedo ser peligroso.
77.Mmm, seguro que el cofre es un portal al plano etéreo, siiii, lo se, yo lo he visto.
78.A ver, dado que el guardia orco está a 7'24 metros, sopla viento del nor-noroeste a una velocidad de 3'12 nudos.....
79.Pues le descargo el cargador... ¿Cómo que en Tierra Media no hay subfusiles?
80.¿Y que importa que los comprara en una tienda de magia? ¡Mis dados no están trucados!
81.¿Cómo? Pues lo mato. ¿Que quieres decir con lo de "y su ejército de 10.000 soldados"?
82.¿Un orco?, pues me voy, ya se apañara la princesita. Sí, ya se que soy de nivel 20, ¿y que?
83.Ah, pues igual el cofre sí estaba vacio. Oye, ¿por que me miras asi?
84.Busco trampas... Sí, ya se que sólo es el baño de mi casa, pero, ¿quien sabe?
85.Si, bueno, esta mañana te ha dejado tu novia... Pero, ¿hay partida o no?
86.A ver si haces una aventura de una puta vez, que hace medio año que no jugamos.
87.¡Me prometiste que esta semana jugaríamos! Tendrás noticias de mis abogados.
88.Pues yo creo que la Diablerie es un rito injustamente marginado por la sociedad vampírica.
89.¿Que no se te ha ocurrido nada para la aventura? Joder, ahora se porque te dejó la novia, no te tomas nada en serio.
90.La semana pasada por tu novia, y ahora porque se muere tu perro, tú lo que eres es un vago.
91.¿Y qué tiene de malo tener empatía 1?
92.Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz*gññññ*zzzzzzzzzzzzzzzz.
93.Por muy ultravioleta que sea a mi nadie se me pone chulo, le pego una hostia.
94.Dios se me apareció y me dijo que no volviera a jugar contigo.
95.No, hoy no puedo ir a jugar, he quedado con mi novia para ir a pasear a mi perro con mi madre.
96.Oye, ¿qué hace un profundo en tu comedor?... Ah, no sabía que era tu abuelo.
97.Siento haber asustado a tu madre, pero es que ha entrado en mitad del ritual.
98.Mi personaje nunca presta dinero a nadie..... Sí, ya sé que es un paladín.... ¿Y qué?
99.Si en carnaval nos disfrazamos de aventureros, ¿tú vendrás de elfo, no?. Ja, ¿no ríes?
100.Oye, ¿este sabado acabas la campaña, no?
101. Ese troll,.... Tiro contra ilusiones
102. Pues si dar veider está delante le ataco. Total, me he leído el libro de reglas y es una mierda de ficha.

4 comentarios:

  1. me encantan la 22, 26, 25 28, 39, 45 (cambie el nombre por el de la respectiva novia) y 92


    pero la que se lleva la palma, por ser una verdad como un templo es la 63: ésto no tiene reto.
    fuf! yo se lo he oído decir a fran y tras esas palabras ha venido la hecatombe xDDD

    ResponderEliminar
  2. 102. Pues si dar veider está delante le ataco. Total, me he leído el libro de reglas y es una mierda de ficha.

    Que se lo pregunten a los del Pechu Team XD

    ResponderEliminar
  3. nos la tenía jurada el mamón. No he corrido tanto y tantas veces como cada vez que Vader venía detrás.

    Un buen jedi (ejem) se armó de valor y se lanzó a él previo cargamento de todos nuestros detonadores térmicos, granadas, rifles pesados de repetición (que antes podías llevar a dos manos) y demás cosas que hacen boum.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, no había preguntado pero yo de vez en cuando, como os habreis dado cuenta ya, había pensado en poner tonterías como la de este post. Pero vamos, que si solo lo quereis usar para cosas de la adventure propiamente dichas lo decís y au. ok?

    ResponderEliminar