viernes, 2 de octubre de 2009

História de una ida.... y una vuelta.

No, esto no es el hobbit... no confundirse. Es la história de como nuestro hero.... bueno, los players, salieron de una nave estrellada.... para volver a ella... pero no adelantemos acontecimientos.

Corrian las 10 am ( somos de sueño pesado ) cuando a Kara le da por ponerse a toquitear la "casa con domótica" y mirar los sensores... a ver que hay.
El "a ver que hay" resulta que fueron unos 35 TIE, dos Landa y una nave de transporte un poco más grande... Fizban como el valiente heroe que es, salió de la nave y se metió en la selva ... para ... digamos verlo desde zona verde. Kara, mucho más valiente, se quedó justo detras del enorme teniente "peludo".

Los tie pasan y a nuestro pistolero loco le muerde una serpiente... pero peor para ella porque él, muy fisno... le arranca la cabeza de un mordisco. ( ¿ Habrá un save-the-galactic-snakes ? )
Los intrepidos warrior, rogue y ... ... ¿mascota? si... Gorjaye es la mascota... se encaminan nuevamente hacia la zona donde estaba el famoso "Duncheon" y de camino se encuentran con 3 simpáticos exploradores. Gorjaye frie a uno y Fizban a otro.. pero no logran freir al tercero que deja para el arrastre a la pobre Kara... El gran teniente la parte la cara y Kara se transforma en mochila de wookie y continuan el paseo.
Como son unos ninjas, los trincan los exploradores y los detienen.

Una vez capturados, el wokie, que este si es un ninja... decide que a falta de armas buenos son los impes. Total, que el señor peludo agarra por la pata a un impe y lo utiliza a modo de cachiporra contra los otros. En menos de lo que tardas en decir hostiasconberberechosymantequilladecacahueteremojadaenaceitesalado (algo asi) el wookie tambien cierra la puerta y nuestros va... ( err... ) intrépidos players salen... A LA CARGA! a por la primera nave que pillan con la sana intención de ... ¿ ir a buscar a sus amigos para volver y pegarles a los impes? si, eso era... son unos valientes, evidentemente.

Así que Kara presa de una... ¿voluntad de hierro? descubre que la nave la estan pilotando por control remoto... con ayuda del Fiz, logran evitar el control. Se cepillan suciamente al AT-TS que les acecha de puntillas y salen DISPARADOS ( sin rodeos, please) perseguidos por unos cuantos TIE. {Despues nuestros players descubrirán que estos pilotos tenian 11D en disparar y que ha sido un puto milagro que Gorjaye les sacara de ahi recibiendo solo 1 impacto}

Total... que la nave, renombrada a DUNCHEON, no tiene H. Bueno si, pero necesitan un DROIDE ASTROMECANICO... ¿ alguien se acuerda donde había uno de estos? ... Si, en la casa con domótica.

Pues nada, como son geniales estos players.. vuelven a por el droide esperando que no les trinquen los impes... mierda para ellos, pues tal como entran en atmósfera llegan chorrocientos tie-interceptor a derribarles... y Gorjaye es buena... y tiene clase... pero ellos son muchos y la tiran al suelo. ( Segunda nave que me destruye el máster... me las pagaras )
Aplicando el dicho de... o pa mi, o pa naide! Los simpáticos players, destruyen la nave.

Así pues... felices cual perdices... han vuelto a la nave de donde salieron. Eso si... almenos ahora tienen un par de cosas claras. Fuera hay un detructor y muchos tie... está pardo salir volando sin que te pillen.

Ah! los pormenores sobre lo super-chachi que es la armadura... lo poderoso que puede llegar a ser el que controle la armadura y la maza ( que son artefáctos jedi ) y todo eso... como somos munchkins nos da lo mismo.... y el hecho de que esa landa fuera más que un mercedes.. un puto bólido de carreras... tampoco es relevante... el caso es que en la próxima aventura pintan bástos... y seguramente... tendremos más tiros para contar ( que es lo que os mola, bribones)

Asi que... adeu adeu! hasta la próxima aventura!
{En realidad, he tardado tanto en escribirla.. que casi se me juntan las dos :P }

Editado. XD Habia unas cuantas ratas XD

2 comentarios: