lunes, 19 de octubre de 2009

Los heroes tambien van en bus

En un planeta "pirata" en el sistema del Moff Escroto, nuestros intrépidos rebeldes han aparcado la reluciente "dunchon" Martin.
Una vez aparcada, hay cosas que hacer... ya sabeis, cambiar el agua a los filtros, limpiar la mierda espacial que se pega en los cristales... ese tipo de cosas.

La nave necesita mantenimiento y el tio verde quiere comprar pistolas así que, se pregunta en el espacio puerto por todo lo que necesitas y un tio muy majo te indica. Por ahora, no hay indicios de que los heroes sean lo que se supone que son... unos munchkins de mierda.

Mientras Kara aporrea sin piedad el teclado de la nave (quien sabe que demonios estará haciendo) Fizban y Chew Lee van en busca de las tiendas prometidas.

Hasta aqui la normalidad, pues un pobre desgraciado intenta robar a un wookie de 2m60cm con una armadura a lo paladín (a la taza) ¿Que sucede? Pues lo normal en estos pueblos, el wookie empotra al tio contra la pared cual dibujo animado y sus dos amigos disparan a peluchito. Como al tio verde no le mola pegar tiros... pues nada... imaginad como acaba la cosa... corriendo delante de la polilla.


¿ Como se camuflan un pistolero verde y un wookie enorme en una ciudad ciber-punk?
Estaba claro, se van al centro comercial y ...
Cambian su imagen.
Vamos, que se hizo una cresta verde y unas trenzas rojas.

Fizban descubre lo jodido que esta comprar armas... que no es tan facil como B 4 4 2 (para los no iniciados, es una forma de comprar un arma en el counter )



La cosa graciosa del asunto es que como al ir hacia la tienda le soplan 52 creditazos, luego vuelve a pieses ( Será catalán? )

A todo esto ¿que hace Kara? Pues desde que "tiene nave nueva" esta que no caga y no para de darle a los botones para "configurar" el sistema de audio de la nave. La muy cabrona no deja de sorprenderle y al parecer, cuando la polilla avisa a los impes, le sale una lucecita super-chonda en la consola... pues mira que bien.

De vuelta a la nave, el tio que debia hacer la inspección al hiper motor pretende sablarnos 3 veces lo que nos habian dicho que nos cobraría... Me vas a clavar 1500 créditos por una revisión que vale 800? FUERA DE MI NAVE TIMADOR DE MIERDA! Así que, Karita se pone a buscar en la guia de teléfonos a otros talleres... y lo que pasa es que esto es una puta ciudad de trapicheros.

Ahora el fulano este nos hace una rebaja de 2oooCr si hacemos un trabajito... bueh... llevar cosas del punto A al punto B no debe ser complejo no? HECHO.

Bueno, en estas estamos cuando los dos HEROES máchos del grupo, deciden pillar el autobus e ir a ver que pasa en la mina.
¿Cual es el bus de los heroes? no se.. pero la parada esta aqui.


Vamos, que si no eres capaz de imaginarte a un wookie de mas de dos metros y medio metido en un super.bus.deslizador
pues nada... imagina que el bus es esto.


En la mina, que para vuestra info diré que es un puti... al tio verde y al peludo crestudo se llevan 2 copas gratis... y la absoluta certeza de que estamos jodidos. Uno de los mayores mafiosos del planeta esta convencido de que tenemos un cargamento suyo. Por valor de unos 370.000Cr. Lo llevamos en suelto no es problema. Ah si... es un cerdo... si si... un puto cerdo... que si hostia! un jodido cerdo! un gamorreano!

Al dia siguiente, tras volver en el autobus de la marcha, el máster se la juega y pone delante de los ojos de Fizban a un malo con 2 pistolas blaster pesadas.... yo casi huelo la sangre pero... igual es mi regla... la de este tio sigue toda en el.. sorprendentemente, el tio verde no lo mata. Eso si, como soy una graciosa, le saco 25ooCr más .... podríamos haber cobrado los 6ooo pero ... tampoco pensamos entregar el paquete asi que. ¿ Para que vas a enfadar a uno de los mafiosos más peligrosos de un planeta.... pudiendo enfadar a los dos?

Eso si, hay que darle las gracias al puto cerdo... al cerdo apestoso... si al gamorreano ese.... ha sido taaaaaaan amable de enviarnos 2 hachas para Chew Lee y una pistola nueva para Fizban. Una lástima que para recogerlas hubiera que matar a los 2 cerdos y al Tweelek. Pero bueno, ellos se lo buscaron... nadie hace que la capitana Gorjaye no pueda despegar de un espacio.puerto y no se lleva su merecido.

Destino ... BASE REBELDE.

5 comentarios:

  1. imagino que B442 es la combinación del Counter (o similar) para cambiar de arma, no?

    ResponderEliminar
  2. reconozco que en muy pocas ocasiones me he reido tanto como para llorar de la risa durante el 80% de una aventura

    ResponderEliminar
  3. y el otro 20% seguramente te estarias limpiando el lagrimón. ( soy xaw.. paso de logar XD XD )

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me reí mucho y muy a gusto. Pero bueno, eso no quita que mis adventures son en realidad serias (aun con todo) y tienen un trasfondo muy muy serio. Y que la vida de mis Personajes Jugadores pende siempre de un hilo muy fino.

    ResponderEliminar