lunes, 19 de octubre de 2009

Próxima sesión - 05


¿Donde?

12 comentarios:

  1. La quereis hacer en los Lunes al sol?

    ResponderEliminar
  2. Y eso dnd esta?
    Y la fecha cual seria?

    ResponderEliminar
  3. Franfron: Lunes al sol sifnifica NULES (Xaw es de Nules, por si no lo sabías, hehe).

    Pues en Lunes... hombre, habría que ver como volver, importante.

    La fecha... pues a menos que cambien las cosas, el Domingo 25.

    ResponderEliminar
  4. Joer es q si hablais en clave jeje.
    Pues cada vez nos vamos mas lejos, acabaremos en Valencia lo menos. Y si hay q ver como volver, en bus por ejemplo jeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Seguimos sin tener lugar alternativo de partida?
    No lo digo porque me molesteis... XD de hecho os podeis venir hasta antes y os llevo yo para CS o al reves... no se.. como querais.

    ResponderEliminar
  6. Ale master piensa, q mientras piensas en esto no lo haces en formas para poder matarnos jeje.

    Sobre el lugar yo lo q digais, q pa algo soy un acoplao q por no llevar no llevo ni dados.

    ResponderEliminar
  7. Solo para que conste en acta. A las 18h en el café dels artistes.

    ResponderEliminar
  8. Pues donde vive caste? en lugar de tirar para su portal, por la calle donde esta el videoclus ahi hay un antro de maldad que se llama asina.
    Si quieres dile a fons que me de un toke y paso a Arroplegaros.

    ResponderEliminar
  9. Ok, no hombre, si tp esta lejos entonces, bueno pues a ver si me aclaro pa llegar.

    ResponderEliminar