lunes, 5 de octubre de 2009

Rebeldes si, pero con clase.

Una vez más, me veo en la obligación de relatar las aventuras de estos individuos tán particulares (por decirlo de una forma suave).

Estaban la perra, el peludo y el tio verde mirando su casa con domótica cuando "enderrepente" y debido a la "caló" que hacía, se les ocurre surtirse de valor (de este que venden a 5 creditos la unidad en el super-galáctico de las esquina) y marchar camino del "duncheon" {SI, cuando pillamos una rutina la pillamos en serio)

Allí que se van ellos, discretos como el que más... silenciosos como sombras... escondidos como camaleones... DISCUTIENDO a voz en grito delante de 2 soldados que no les hacen ni caso.( En realidad si les han hecho caso, pero ellos creen que no)
Que ilusos, son tan felices que no se dan cuenta hasta que se ponen a seguir a un comando de soldados que se desvian y se dirigen a otro lado... ¿otro dunchon?
La realidad, es que hay 8 exploradores que los atacan por la retaguardia.

Les disparan y les endiñan blasterazos cruelmente, consiguiendo herir al super-poderoso teniente peludo. La técnica munchkin está clara, darte la vuelta y presentar batalla. Es ejecutada a la perfeccion por el tio verde... pero la loca peli-roja y el teniente lanudo, ponen pies en polvorosa ( ya dije que habian estado comprando valor en el super... no era de buena calidad ) La nota curiosa del asunto es que a nuestro hero de 2,60M no se le ocurre mejor sitio para esconderse que encima de un árbol. Si, un árbol. ¿ Tu buscarias a un wokie de DOS METROS SESENTA encima de un árbol? Pues los impes, tampoco.

El tio de verde se anuda una bandana a la cabeza, y al más puro estilo rambo se carga al primer impe que pilla a cuchillazos. A todo esto ¿qué hace la piloto? Descubrir que tiene una habilidad bastante divertida que se llama esconderse.

Dan esquinazo a los soldados y se encaminan hacia donde.. en teoría, se dirigian los otros soldaditos y ... ¡sopresa, sorpresa! Hay una nave super cool aparcada a 200 metros. Gorjaye la cataloga de : puta mierda snoob que no puede correr a toda velocidad perseguido por unos cuantos tie-interceptor... vamos, que se niega en redondo a pilotar semejante patochada para salir del planeta ( no por nada, por las pocas posibilidades de supervivencia que representa una nave con espacio 5 )
Otra de las curiosidades que hay, es que los impes han tenido complejo de topo y se han puesto a hacer una especie de entrada artificial a una cueva.

Los rebeldes, engañan suciamente a los soldados de guardia y los aniquilan. Se meten por la cueva artifical (dado que es la otra via que les queda y la piloto sigue diciendo que no se va a poner a pilotar aquello) ¿Alguien adivina donde lleva el pasillo? Efectivamente, a la sala "duncheon" inicial. (Que majo es nuestro master, que le mola el rollito repetición)

La sala esta plagada de impes muertos ( Al master le mola destruir por ambientación ) y en medio, continua estando el super-trono y en el cofre... si.. allí continua la armadura "jedai".

Chew Lee se acomoda su nueva armadura-ultra-fardona y nos aparece un fantasma "jedai" que le hace unos "rallitos tipo Palpatine". Si bien es verdad que peludo suda tres pueblos de los rayos y... como empieza a ser costumbre, ponemos pies en polvorosa.
Nota: Al master le pudo el ánsia de sangre e intentó matar al wokie estilo vader... estrangulando... pero no contó con que las tiradas son pardas y no las sacó muajajaja.

Una vez fuera y con chorrocientos impes muertos... ¿ Que hacemos ? Pues... me da a mi que tenemos que pillar el transporte fardón aquel... Pues venga.

Kara se monta y empieza a encenderlo todo, a verificar el estado de la nave y a calcular coordenadas de salto. Claro... le podeis llamar paranoica pero, a los pocos segundos aparece un TIE en los sensores y va directo hacia ellos.

Ehh.... esto.. transporte a tie... quetepín... llevamos al Moff "Escroto" de vuelta al... er... si, al destructor... proporcione escolta...

La escolta que nos proporciona el TIE se traduce en zumbarnos disparos. Gorjaye demuestra que es una CRACK ( y que tenía puntos de pj para gastar a tutiplein ) y evita ser cosidos a laserazos con la super nave de lujo que no corre una mierda) el tiempo suficiente para que el bicho de verde le dispare al señor del TIE... no es que lo destruya... pero bueno él le pone interés.

Una vez en el espacio ( y esta vez, con una nave que si tiene H ) pulsan el adorado botón de ¡Hyperespacio! y hacen un simpático saltito al sistema de al lado. 4 horas de nada.

¡Free time!
Chew Lee : Miro la vida pasar...

Fizban : Me voy a explorar por la nave
>> El tio se encuentra pasta, joyas y una nueva mascota... un lagartijo como el que nos atacó el primer dia... aun no tenemos claro el nombre... pero va a ser el barman de la nave.

Kara : Me voy a dar un baño y a ponerme emperinfolláh.
( Traducido, se tira 2 horas tocándose )

Información adicional
Nave chorizada
Clase: tranporte de lujo g-1 nosequé (Editalo máster va, bonicou)
Eslora : 27M
Exteriores simil cromo.
Capacidad de carga : Originalmente 80 y algo Toneldas, pero se ha modificado de forma que solo caben 45Tm ... A cambio, tiene toda clase de extras super-estilosos.

Extras : Coctelera y mini-bar en cabina. Asientos de piloto y copiloto calefactables, lunas tintadas, tiene holo-golf y muchos holo-juegos, "chakuzi" , techos de cuero con lucecitas para simular estrellas y relajar al personal.. una pieazo habitación de martirmonio con ropas caras (así como otras tantas habitaciones... creo que 6 ), tiene mesa de billar, dardos... tiene DE TODO.

Frase comercial.
¿ Para qué vas a machacar impes en una nave incomoda? pudiendo hacerlo igual... hazlo con estilo. Compra tu nuevo modelo de nave.. "compra" ... Duncheon Martin.

Back to the story.

La nueva ubicación de nuestros intrépidos, es un planeta de "comerciantes" donde pretenten reabastecer la nave, hacerle la revision de los chorrocientos saltos al impulsor, comprar armas, vender joyas y tratar de hacerle algun chanchullo a la nave.. Intenciones... próxima parada, base rebelde.
¿ Les dejará el máster retener la nave y la super-armadura mucho tiempo?

Chiste: Van una perra del infierno, un tio de verde y un wokie vestido cual paladín a un espacio puerto ...

6 comentarios:

  1. por partes:
    1º: ésta vez se entiende mucho más que la segunda, mola
    2º: oye! no te quejes de espacio 5 que creo que de serie venía con 4 pero me pareció ya muy gore, jijiji. Además, juraría que los cargueros normales te vienen tb con 4 pero claro, como estais acostumbraos a llevar pepinos... nada nada, aquí a sufrir como buenos rebeldes. jus jus
    3º: a ver si llego a casa y subo, como siempre, los datos de los PJs y PNJs de la "adventiur", incluida la nave
    4º: me colé con lo de 27m ya que ésta está más modificada que el copóncido y son 42 metros de navaca ahí, con tó tu confort


    Caste, por cierto, te envié una invitación para poder editar tu lo que quisieras pero por lo visto no lo has aceptado todavía, mira a ver si está en SPAM o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Salen una piloto vestida de zorra, un alienígena con "traje chaqueta" y un wookie con pintas de Paladín, de un transporte de lujo y les dice el operario:
    -¿pero donde vais? ¿a una fiesta de disfraces en la mansión Play Boy?

    ResponderEliminar
  3. Si tenia espacio 4, piensa que esa nave acabará teniendo espacio minimo 10. Ya me encargaré de "quitar peso"

    Que tiene 42 metros? Mola, eso significa que nos caben mas lucecitas y lasercitos quetepin en la nave! XD muahahahaha.

    Aunque, si nos has dejado semejante nave chusquera, voy a suponer que no te pasarás intentando que nos enfrentemos a un super-destructor estelar o al mismisimo eclipse... verdad?

    ResponderEliminar
  4. Ah.. creo que caste se limita a mirarlo y fuera. No si se le apetece ascribir y apuntar. XD

    ResponderEliminar
  5. pues mira... no había pensao en el eclipse... uhm...

    ResponderEliminar