martes, 27 de octubre de 2009

Sutileza.

sutileza s. f.
1 Cualidad de sutil.
2 Dicho o idea aguda e ingeniosa, pero que generalmente es inexacta o no se corresponde con la realidad

Acepción 3. LOS PLAYERS NO TIENEN DE ESO.

Pero vamos por partes
El famoso transporte que se nos encargó... sobra que diga que lo va a entregar su padre ¿no?

Pues bien, dentro de la caja había un congelador. Si si... uno como este >>>

Y sabeis quien estaba dentro? Pues nuestro congelador personal.... El Señor Vicencio. Ak . CAL-y-Dad un twileko Heidi.

Su suerte fue que la piloto paranoica, primero descubrió una simpática bomba dentro del mecanismo de apertura y luego, la gran suerte fue que Fizban es un crack de las bombas y la desmontó.

Bueno, continuamos el viaje, ( la historia de que demonios pinta el Heidi ahi dentro se la dejo al propio heidi o bien al master )

De vuelta al espacio real, cerca de la base rebelde... unos piratas estan chuscandole a un carguero que pasaba por ahí.
Los piratas deciden que la Dungeon Martin también parece un blanco fácil. Asi que uno de los Ala-Y vienen a por nosotros.
Primero, experimenta en sus carnes la famosa manibra patentada por el Pechu-team, looping y fuga. Fizban se lia a tiros con el, pero claro... el laser civil es una truño y le cuesta dios y ayuda destruir al caza pirata. Pero vamos, por voluntad no es y lo consigue. ( Suerte que tenemos que la nave sea dura, porque el piratón pretendía estamparse contra nosotros).

Contactamos con los rebeldes y quedamos en un sitio super chungo con niebla rosa... si.. una cosa tóxica muy rara. {Obra de Skroto... pero eso va despues}

Aparcamos por las afueras y voy a ver al GILIPOLLAS (ya vereis porke) de Randal. Una sorpresa me llevo cuando unos piratas reconocen mi cara e intentan capturarme. Hijos de puta! He estado ocupada y no he podido ir a pagar a vuestro puto jefe!

Los simpáticos rebeldes se cepillan a los cabrones captores y el pobre Randal se estresa. Hablo con él sobre los planes de Skroto... (recordais lo de la armadura y la maza? aquello de derrocar a Palpatine? Eso de querer ser EL el mandamás del imperio? que me encuentro? El muy idiota esta emperrado en que la niebla tal la niebla cual... esta super ofuscado con la misión aqui y suda tres pueblos de lo que yo le digo... Asi que, me cabreo y en un descuido, me entero de como se comunica con el alto mando asi que..
Hey! los del otro lado, Soy Gorjaye ponme con el General Kete-pim.
Gorjaye? Si, Kara, Gorjaye. :P

B
ueno, hablo con el alto mando y Randal se pilla un rebote enorme cuando deciden asignarme el mando de la misión, en el planeta de las esporas... ( a saber porque... tal vez porque les he dicho que el incompetente de Randal no me hacía ni puto caso con los datos super mega chachis que tenia) Asi que... con Gorjaye el mando empieza la fiesta.

Primero me ocupo de los suministros de mis chicos, Fizban ya tiene pistolas blaster pesadas y todos tenemos una armor rebel. Ademas, aparcamos la Phoenix ( AK Dungeon Martin ) en el espaciopuerto mientras decidimos qué y como hacerlo.

La misión que se nos ha asignado es averiguar que demonios hace el Moff con las esporas en este sistema y en la medida de lo posible, joderle los planes.

Tras escuchar el viejo y resentido (Randal) descubrimos los datos que tiene... osea.. nada. Aparentemente se lleva todo desde el ayuntamiento. Decido realizar un ataque a la red del ayuntamiento y ... EL MASTER SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA!! Gorjaye saca un 30 y los players se emocionan! tenemos tooooodos los datos wooo! { Esto, recordadlo bien... porque en la próxima aventura puede tener MUCHO que ver XD XD }

Tenemos los planos del laboratorio en el planeta de al lado... tenemos la lista de navez.. tenemos... básicamente todo asi que.... Manos a la faena.
Lo primero es montar una torreta laser como dios manda en la Duncheon ( weeee, nuestra primera arma de verdad ) pero al mismo tiempo tambien encargamos detonita (Fizban el abrepuertas) y un carguero de los que estan en la lista de autorizados...
Despues le sacamos jugo al congelador, metemos al teniente Lanudo y un blaster pesado de repetición. { Más armas chulis para la colección }

Bueno, el plan es el siguiente... llegar con la nave pestusa, bajamos con el congelador hasta donde podamos (Objetivo, laboratorio y descubrir la planta los cojones ) Dejamos a dos chuklis investigando arriba... a Fiz metiendo petardos en el water como si fuera un niño pequeño... y los demas.. pa'bajo.

En el piso 9, tras meter de forma maligna nuestros "repuestos" en forma de wookie en la lista, gorjaye pierde la paciencia y empieza la matanza.

Kara se mete en el Lab a hacer que los cientificos canten, Chew Lee que ha salido del armario, mete unos hachazos que te cagas... y el chucli que se pone en el rifle pesado es gay.

Mientras, Fiz se cree un explorador y se baja al ultimo piso... a ver que hay... y se encuentra una versión ENORME de un escarabajo pelotillero... y lo divertido del asunto es que se hace popó en el pantalón. De hecho, el chucli es el que pulsa el botón de.. SACAME DE AQUI.
Resultado de su... pulsación aleatoria es que se meten 8 tios en el ascensor.
Cualquier player diria.... estoy JODIDO. 2 Vs 8... no salgo de esta. Pero cualquier jugador no es Fizban armado con sus armas preferidas.... Billy el niño? ese es un marica... nuestro tio verde se carga a 5 y espanta a 7 en el primer asalto. ( bueno, mas o menos)
El resultado final en 3 asaltos es... Fizban 8 ... el resto muerte. { Devastator class soldier }

Gorjaye tiene retenidos a los cabrones científicos y parece que la "solución" a las esporas venenosas de la muerte... son los escardabajos estos... mira tu que curioso.

Bueno... sabemos cosas... tenemos datos... pero ahora tenemos un problema más inmediato.
¿Por donde se sale de esta nevera?
Respuestas... el viernes.

6 comentarios:

  1. hehe, me quedo con el "hacemos un plan para entrar como si tal cosa... y una vez dentro montamos un sarao de no te menees" x-DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. El plan era bueno, el problema fue el tema de la sutileza XD. Pa que ir poco a poco si puedes romper cosas.

    ResponderEliminar
  3. sobre todo tu, cabróng! x-D
    definitivamente, se me fue la mano con tu "pericia" :-(

    ResponderEliminar
  4. Es la "munchquinada" definitiva
    La mia y la de Fran molan pero la de este hombre es... sencillamente impresionante.

    Pues quieres reirte? Imagina ahora que ese mismo tio, dispara el rifle blaster pesado... con 2 dados locos. XD

    ResponderEliminar
  5. si lo he pensado, de hecho le puse ese otro "toque" porque ví que igual con lo de disparar 6 veces me quedaba corto.
    Pero veo que es una pericia que no va a usar mucho mientras tenga 2 blasters pesadas y, mejor dicho, mientras tenga 2 brazos XDD

    ResponderEliminar
  6. No seas joputa y no le cortes un brazo XD

    ResponderEliminar