sábado, 21 de noviembre de 2009

Aterrizando con los Rebels

Antes que nada, 1 minuto de silencio por los que morirán por ambientación en esta narración.
Nuestros heroes estaban aporreando los sensores dentro del laboratorio cuando, un jedi inconsciente llega en las motos dentro del complejo. {Nota para el master... llevaba máscara? }

Claro, como era de esperar, Fizban hace fuego de advertencia... de ese de mata primero y pregunta despues. A cara o cruz, muere el que acompañaba al Jedi ( una vez más, el tweleko se libra por los pelos )

Despues del susto inicial, unos temblores hacen que Kara "ordene" que todo el mundo fuera de aquí (subidos en su flamante Gibernau )

Salen disparando a todo trapo, y los 3 AT-VT les zurran. Si... les han destruido el Giber en un disparo acertadisimo con ellos dentro. Por suerte, salen todos con vida de allí y logran cambiar de vehiculo. El jedi sale escopetado con una speeder y el resto de encarnizados warriors, se meten en el otro Giber al grito de



De forma sorprendente, con el nuevo Giber destruyen sin contemplaciones a los 3 atacantes (atropello incluido). En este tiempo, el jedi-piloto ha arrancado "The Dunchun Martin" Ak: Phoenix y se acerca raudo y veloz a nuestros "munchkins"
En el horizonte se ven varios AT-ST, 1 AT-AT y muca infanteria.. además de un Star Destroye {hostia, los etxaba de menos}

Que hacen Kara y Fiz? Pues evidente, preparan para detonar el otro Giber y lo lanzan contra el enemigo para que les eplote en la cara. Como ya dije al principio... muertes por ambientación a tuti-plein.

Una vez en la nave, todos ocupan sus puestos y Kara prepara un salto rápido a Vespinee. Sopresa... a mitad camino les escupe el salto. Resulta que los hiper-motores están trucados para que puedan levantarle la nave a Scrotto. Bueno, eso siempre y cuando el chorizo no tenga 5d+1 en todo lo que tenga que ver con la Dunchun y sea una zorra pelirroja. Vamos que toca aparcar la nave en unos astilleros que habia por allí (imperiales) y reparar (o mas bien, desbloquear)
Kara, de forma inteligente no baja de la nave. El jedi asegura que ha visto su jeto en los carteles de se busca... bueno, tampoco importa demasiado ya que no les molestan y logran arreglar el... contratiempo.

Puesto que ya no hay impedimentos. Tal vez lo mejor sea acudir al punto de reunión de la flota.
Una vez llegamos al punto .... (en serio os creeis que Kara os va a decir donde se reune la flota impes espias de mierda? )

Bueno, allí se reunen con un calamar no, con este de al lado no, con otro pero vamos.. parecido es para que os hagais la idea.

Le exponen todo lo ocurrido y cuando se dispone a decirles... bueno pues la misión que deberias afrontar ahora es : ...
Kara dice que UNA MIERDA. Así que, para sorpresa del master y cachondeo de los players.. estos deciden hacer otra cosa antes. Vamos que en lugar de ir a por la Maza que está en churruscan. Se van a por el casco que no tienen ni puta idea de donde anda... y el único que puede saber donde está actualmente.. es el bueno de Scrotto.
Pues si, nuestros players se van a preguntarselo al tio Scrotto... con dos cojones. (mas bien a robar la información pero bueno )

Entre tanto, antes de deciros como se van para allí. Hay una ceremonia en la que nuestros players son condecorados como heroes y Kara es, porfín, la Capitana Kara Gorjaye. ( Que bonito... pongase aqui el video este de las medallas Starwarseras )

Otra cosa importante, es que resulta que la lagartija (nombre) es Jedi. Bueno, esto no lo sabe ninguno de los Munchkins animales, solo lo sabe el heidi-metal que al parecer, desde ahora es su padawan. [Refinitivamente, los jedis nacen en las cajas]

Total, que despues del cachondeo con la flota, nuestros aventureros salen en una super Landa-Class Transport. Bueno... ya veremos como acaba la cosa.

3 comentarios:

  1. Bueno para empezar descojonante como siempre ;)

    Solo una decepcion en esta partida, no nos pudimos llevar el Jubernau, eso de rebentarlo me dolio en el alma.

    Entonces a por escroto que vamos ( joder que cariño le hemos pillado) sin un plan claro y con UNA LANDA!! XDXD Lo unico de bueno q tiene esto es que no nos rebentaran la DUNCHUN en esta partida, .... creo.

    P.D. KARA!!!!! Cirujia YA!!!!

    P.P.D. CHEW!! que no te quites la armadura guay, pero lavala cabron!.

    P.P.P.D. Maestro Jeidi, un margarita? :P

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDD

    muy buen resumen largo de una sesión que no tuvo nada más allá del principio, muerte y destruction.

    Sobre la armadura... pues obviamente no se la va a llevar porque sería de cafres aparecer allí con eso

    ResponderEliminar
  3. Pues si todavia no estamos en la nave les dejare la armadura a los rebeldes, aunque q es una sentencia de muerte, pero q se jodan jeje.

    ResponderEliminar