sábado, 14 de noviembre de 2009

Concierto de Fiz y Kara


Esta es la historia de cómo Fizban y Kara Gorjaye se fueron de concierto.


Entraron en el recinto sin la figura autoritaria de su Teniente "Peludo" precedidos de una turba de humanoides enfurecidos que esparaban ver tocar al señor de la nariz interestelar. ReFrito & los astronautas.

En la puerta había un control que impedía entrar las armas láser y todos lo vibro-filos. Suerte para el grupo pues a Fizban no le hacía demasiada gracia la banda en cuestión.

Empezó el concierto y la desgana del tio verde contrastaba ampliamente con las ganas y las risas de Kara. Se hizo amiga de un ser homínido que llevaba un extraño pendiente pero le invitaba a fumar de vez en cuando así que parecía amable.

Las luces del escenario le recordaban a la joven piloto unas pequeñas escaramuzas espaciales en el simulador de entrenamiento de la academia. Como diría su hermana, siempre hay que tener presente lo aprendido. Aun cuando estás disfrutando.

Sonaron canciones del nuevo holo-disco "antes de que astrogrades bien" y también tocaron otros temas como "las nebulosas de tu pelo" y "tubolarser en tu oreja" La gente estaba pasándoselo en grande… excepto Fizban que seguía pensando que los conciertos con disparos laser y demás demostraciones de salvajismo de su planeta, eran mucho más entretenidas.

Otra cosa que llamó la atención de Kara fue que al ir a comprar bebidas duras, la taquilla imponía un pago previo de créditos estándar para cambiarlos por Fito-Créditos para luego adquirir la bebida deseada. Seguramente una pérdida de tiempo urdida por algún senador alocado.

Los efectos especiales corrieron a cargo de la campañia PatoWc. Cuyo símbolo de identidad era siempre aquella arcaica nave biplana de un solo motor frontal.

Se acabó tras 2 horas de buena música en un local con una acústica cercana a lo desastroso… una pena pues ReFrito hizo buenos solos y el "Leecheer" de "La cabra Mecánica 3D " se marcó buenos duos con el cantante.

Salieron y se encaminaron hacia a casa de Fizban donde les esparaban 2 pizzas des-hidratadas que se debían calentar en el hidratador a velocidad media.

Mientras preparaban las pizzas, Kara sacó su ordenador de bolsillo y empezó a escribir.

>> Ir de concierto con Fiz es una mierda, espero que peludo tenga más marcha <<

2 comentarios:

  1. jejejeje, que tio

    que pasa? que a caste no le mola fito y le obligaste?

    me ha gustado la conversión al universo guarra de las galaxias.

    ResponderEliminar
  2. La turba le obligó.. no fueron solo Kara y Fiz.. estaban el tio del pendiente... Tamacastellmedea (en comuna)y Adri, Sonia y Angela ( culpable de la inclusión del PatoWc en la historia )

    ResponderEliminar