miércoles, 11 de noviembre de 2009

Reglas sobre la fuerza

Empecemos con el resumen de normas sobre la fuerza.

Primero lo tipico q no aplicamos, si no tiene maestro le cuesta el doble de puntos subir.
Al inicio puede tener un poder Jedi por el dado inicial en cada habilidad, es decir, el tipico Jedi q tiene las tres tiene tres poderes de inicio, uno de control, uno de sentir y uno de alterar.
Por cada +1 q se suba, puede aprender otro poder, en teoria lo elige su maestro, y debe tener logicamente como requisito esa caracteristica.
Tb puede obtener un poder gastando 5 puntos de personaje.

Si el poder usa dos habilidades, cuenta como dos poderes. Y al utilizarlo cuentan como acciones diferentes, por lo q un poder q requiera controlar y sentir se realizara en 2 turnos o en el mismo pero con el -1D en cada tirada.

Para resistir los poderes es control o percepción.

Hay poderes q se pueden mantener activos hasta q sea aturdido o más, pero cuenta como acción a la hora de quitar dados por acciones extra.

Eso es todo, si hay algo q no entendeis me preguntais.

6 comentarios:

  1. pues... todo claro

    antaño usabamos la regla de si no tenías maestro te costaba el doble, eso sí lo recordaba. Y es lógico. Así que la usaré.

    lo demás todo perfecto, y tambien usaré todo eso como reglas.

    Imagino que más de uno llorará al ver todo ésto, pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Olvidais un pequeño detalle socios
    Los SENSIBLES a la fuerza pero no heidis.
    Pueden llegar a aprender poderes menores si no recuerdo mal.... mover un destornillador con telekinesis y cuatro mariconadas mas....
    eso, o esta en el super supletorio vaderistico de reglas.... aunque eso habra que mirarlo en el oficial...

    ResponderEliminar
  3. el compendio de vader lo temo yo, visto lo visto.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso no lo lei, asi q estara en vete a saber q libro, y claro sin saber como lo aprenden y sobretodo q tirada hacen pues chungo.

    ResponderEliminar
  5. pues fuera norma:
    - o eres jedi
    - o no eres jedi
    - o no eres jedi pero si quieres aprender poderes jedi acabas siendo jedi y te subes controlar y/o sentir y/o alterar

    ResponderEliminar
  6. bueno....por mi bien (me toca un poco las bellotas pero lo veo justo XD) .........si que para la siguiente partida me molaria ver todos los poderes que pueden tener los jedi para poder elegir.

    ResponderEliminar