sábado, 14 de noviembre de 2009

Tururú



a pesar de que lo único reseñable (de resumen ni hablemos) hoy en la aventura ha sido que los personajes se han dado cuenta de que los Jedi nacen dentro de cajas creo que me quedo con el detalle de que nunca se me había ido una campaña a tomar por culo... antes de empezar la campaña.
Sí, chocante pero cierto.
Este RESUMEN RÁPIDO va a tener un poco de todo por una vez.
El primer error ya sido mío cuando he pensado que una vez estaba encarrilada definitivamente la campaña (6 sesiones de juego después de lo esperado, lo juro), ya que hice un inicio un tanto diferente e impactante para darle un toque unipersonal e intransferible, y que esta campaña podía llegar a ser lineal, o al menos si no lineal, con un fin definido y unas pautas preestablecidas, los jugadores se han vuelto a quedar conmigo cuando de la boca de Kara Gorjaye, y con todo el sentido de supervivencia del mundo, ha hecho un "tururú" a empezar lo que cualquier director de juego de Star Wars: El Juego de Rol denominaría "la misión es..." y ha decidido que casi lo mejor sería empezar por otra parte y si acaso luego me lo pienso.
Lo cual demuestra que:
- tal vez los Directores de Juego que improvisan sobre la marcha han aprendido la lección, y yo no.
y que
- éstos players y con este universo donde hoy desayunas aquí y cenas a 70 años luz de donde te ubicabas es una mezcla incontrolable a menos que dirijas de forma absolutamente lineal y llevando a los personajes jugadores al destino que toca sí o sí.
Pero en lugar de todo eso, éstas cosas me gustan en el sentido de que me ponen a prueba, por una parte, y que se van a seguir desarrollando ciertas situaciones cronológicas igualmente pero sin la "mano" de los 3 mosqueteros, dartañan y la cabra, digo, lagarto.

9 comentarios:

  1. Pues eso.. que una mierda Churruscan XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen XD
    Asi podria quedar Kara tras la operacion, seguro q no la reconocian.

    ResponderEliminar
  3. A ver si te depilo a las pianzas, wookie.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo pensando q tenemos q cambiarle el careto a kara, se, es una solucion bastante decente

    ResponderEliminar
  5. El wookie tiene patente de corso pa decir lo q quiera pq no hay cojones a replicarle mientras sujeta su vibrohacha (futuro martillo o maza o lo q sea el objeto jedi guay).

    ResponderEliminar
  6. Ya te pillaré dormido y te teñiré de rubia. ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Franfron: juas! no sabía lo que era "patente de corso" pero me ha hecho mucha gracia, hehehe.

    Caste: respecto a lo de cambiarle la cara... pues vosotros mismos.

    Xaw: crónica perro!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb voto por cambiarle la cara jajajajajajajjajajajajaja

    me partoooooo ajajjaajajaja

    ResponderEliminar
  9. hijos de fruta.
    La crónica que la haga mi virus.

    ResponderEliminar