miércoles, 10 de febrero de 2010

Adquisiciones


estaba pensando que se acepta otro player, si quereis, para la adventiur. Ha de ser Humano (demasiados bichos), no ha de ser Jedi (ya tengo uno y otra en proyecto).
Pos eso, ahora quiero opiniones, si se va a ralentizar más la adventiur, si es una idea maravillosa...
Eso sí, si al final decidís que sí, tened en cuenta la disponibilidad de la persona en cuestión, si con 5 personas tenemos que hacer laberintos, con 6 es peor la cosa.
opiniones quiero

7 comentarios:

  1. Por mi bien, 5 jugadores no me parecen demasiados y como tp estamos tirando muchas veces dados no creo q se ralentice mucho la cosa. Y para quedar, pues que sea alguien q tenga los domingos por la tarde libre q es nuestro horario basico.

    ¿q es eso de otra Jedi en proceso? Me has dejado a cuadros.

    ResponderEliminar
  2. No me parece mal si tu como master aceptas tener a otro energúmeno con la mente distorsionada capaz de joderte la cabeza.

    Respecto a la disponibilidad. Si somos 6 nos podemos permitir el lujo de tener a alguien cagando con la fuerza en el water de la nave. (como siempre se ha hecho en las partidas con más gente.. si faltaba alguien no se lleva px y fuera)
    Si bien es verdad que eso es una navaja de doble filo y justo el dia que casi todos mueren en un "accidente galáctico" hay quien se salva por estar cagando en el water los midiclorianos que lleva dentro.

    Lo que significa que la capitana dice. "me la suda tener un nuevo panoli en la nave, siempre que sea humano y me rasque la pepita"

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que Fran..........si tiene disponibles los domingos por la tarde guay.


    PD: si un jedi la lia dos no se lo que van ha hacer.

    ResponderEliminar
  4. ok, pues a falta de que Caste quiera o ¡norl!, así sea. Espero que sea un personaje con sed de sangre o malament... (que un master pida ésto es inaudito, pero mira x-D)

    sobre lo del water.. pues solo en ciertas ocasiones puede irse al water, por ejemplo, donde estais, no podría así por lo pronto.
    Por eso teneis que pensarlo bien ya que hay que pensar que han de estar siempre los jugadores.

    ResponderEliminar
  5. lo creais o no, soy un master muy estricto

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece mas que correcto. Con respecto a kien jugaria... creo q Diego estaba interesado, si os parece bien se lo comento

    ResponderEliminar
  7. pues si le van bien los horarios... aunque creo que a ese le va bien cualquier horario.


    Para la próxima lo veo "insert coin" y como que no, pero a ver como me las ingenio hablando con él, si es que quiere, antes de la próxima session y lo meto (que no se la meto) pa la next one

    ResponderEliminar