lunes, 22 de febrero de 2010

dime qué haces y te diré qué eres

DJ: Puesto que no reaccionáis cuando los kobolds vierten tres barriles de aceite sobre vosotros desde su ventajosa posición, su líder cloquea ominosamente allá arriba y deja caer la antorcha que sostiene.

Caótico quejica: ¡No puedes hacer eso! [a sus compañeros] ¡Valientes compañeros tengo! ¡Cretinos! ¡Torpes! ¡Es culpa vuestra!

Caótico potrero: No importa, he sacado un 20 en mi tirada de salvación y no recibiré daño alguno.

Caótico metomentodo: [al Dj] Si lo recuerdas, cuando entramos en la estancia, la registré y recogí todos los tesoros, y subí a la parte superior cogiendo también los barriles de aceite para mi lámpara. Además, te dije que mataba a todos los enemigos que hubiera arriba y los registraba. ¿Qué dinero tienen?

Caótico bocazas: Da igual, tengo 75 puntos de vida y C.A. -5. Como tengo destreza 18 tengo un 90% de evitar el daño por el fuego, y además tengo una tirada de salvación de 9. ¡No pueden tocarme!

Caótico estúpido: ¡Lanzo mi cuerda con garfio adonde están los kobolds, atravieso el charco de aceite y cargo contra ellos! ¡Si los inútiles de mis compañeros me siguen, los haremos picadillo enseguida!

Caótico suicida: No importa. Me hago otro personaje.

Neutral ausente: ............

Neutral confuso: A ver, les lanzo mi conjuro de Proyectil mágico... o mejor el de Encantar... O mejor lanzo Tormenta de Hielo para apagar el fuego... ¿o les lanzo una Bola de fuego?

Neutral tiradados: ¡Oh, no! ¡Otro 1 en mi tirada de salvación!

Neutral Montihaul: ¡Ja, ja, ja! ¿Eso es todo lo que sabéis hacer, sabandijas? Con mi anillo de resistencia al fuego soy inmune a estas despreciables llamitas. Subiré hasta ahí con mis botas de levitación mientras desenfundo mi espada +2 y me ciño mi escudo +3. Preparo también mi daga +1/+3 contra orcos, goblins y kobolds que les hará más daño aún. ¡No sabéis contra quién os estáis enfrentando! ¡Soy el mejor del grupo! ¡No tenéis escapatoria!

Neutral marioneta: ¡Lanzo mi cuerda con garfio adonde están los kobolds, atravieso el charco de aceite y cargo contra ellos! ¡Si los inútiles de mis compañeros me siguen, los haremos picadillo enseguida!

Neutral egocéntrico: ¡Ya empiezan a ir mal las cosas! Hacía mucho tiempo que no recibía un rasguño, antes incluso de cuando luchamos contra los 35 ogros y casi os matan a todos, pero ahora las cosas están feas. Entonces si que iban las cosas bien.

Neutral llorón: ¡Me han herido! ¡No es posible! ¡He perdido 3 puntos de vida! ¡Sólo me quedan 97! ¡No es posible que en la retaguardia haya recibido tanto daño!

Legal aburrido: Hmmm...

Legal buenísimo: ¡Huid, compañeros! ¡Yo os guardaré las espaldas para que podáis poneros a salvo, aun a costa de mi propia vida!

Legal idiota: ¡Rendíos, kobolds, y seremos indulgentes!

Legal ignoto: [Sus compañeros: ¿Dónde se ha metido este tipo?]

Legal mentiroso: ¡Kobolds! ¡Por mi Diosa Sagrada Legal de la Curación que me haré un collar con vuestras costillas y os patearé la boca hasta que os salgan los sesos por las orejas!

Legal serio: ¡Ahhh! ¡Nos han tendido una buena trampa! ¡Retroceded e intentad reagruparos!

----------------------------------------------------------------------------------------------


DM: Llegais al final del pasadizo y encontráis una enorme caverna, cuyos límites se pierden en la lejanía y en una extraña neblina subterránea. Hay una enorme acumulación de tesoro en el centro de la explanada. Realmente enorme. Miles y miles de monedas de oro, gemas por doquier, joyas, etcétera... Y sobre esa enorme cantidad de tesoro un aún más grande dragón rojo os observa con expresión furibunda...

Caótico quejica: ¡¡Un dragón rojo!! ¡¡Es demasiado grande para nosotros!! ¡¡Es muy difícil!! [Al DM] ¡¡Eres un tramposo!! ¡¡No juego más contigo!!

Caótico potrero: ¡Le lanzo una tormenta de hielo! Causa 20D6 de daño y saco... (ruido de dados) ...1 seis en cada dado, para un total de 120 puntos de daño. ¡Ja! ¿Sobrevive?

Caótico metomentodo: [en cuanto el DM terminó su descripción, su personaje ya llevaba 10 minutos huyendo de allí].

Caótico bocazas: ¡Una ocasión espléndida para probar mi vengadora sagrada +5 y mi armadura de protección contra el fuego! Y si no es suficiente, tengo clase de armadura -5 y 148 puntos de vida.

Caótico estúpido: ¡Dragón asqueroso! ¡Escoria dragonil! ¡Cargo contra él!

Caótico suicida: Perfecto, ya quería yo probar otro personaje nuevo. ¡Cargo contra él!

Neutral ausente: [Por teléfono, al DM] ¿Cómo has dicho que van las cosas?

Neutral confuso: ¿Dónde están las salidas?

Neutral tiradados: ¡Ataco! [Ruido de dados] Hum... ¿con un 1 golpeo al dragón?

Neutral Montihaul: Desenfundo mi espada +10 y me pongo mi coraza +10 y mi escudo +10. A lo mejor el tesoro del dragón supera al millón de monedas de oro que tengo escondidas en mi torre.

Neutral marioneta: ¡Dragón asqueroso! ¡Escoria dragonil! ¡Cargo contra él!

Neutral egocéntrico: ¡Encargaos vosotros del dragón mientras yo recojo el tesoro!

Neutral llorón: ¡Uf! Sólo tengo 180 puntos de vida. Me quedo en la retaguardia.

Legal aburrido: [asomando la cabeza por la puerta de la cocina] Hmmm...?

Legal buenísimo: ¡Huid, compañeros! ¡Yo os guardaré las espaldas para que podáis poneros a salvo, aun a costa de mi propia vida! (es repetitivo el muchacho)

Legal idiota: ¡Hemos venido hasta aquí a acabar contigo, dragón, así que si tienes el valor suficiente enfréntate a nosotros o abandona este reino para siempre!

Legal ignoto: [Distraído intentando entender las reglas de Magic TGTM]

Legal mentiroso: Bueno (ejem), da igual que jurásemos ante el rey y el arzobispo mayor del reino que íbamos a acabar con el dragón... la verdad es que a mí me cae simpático... ¿Somos paladines, no? Pues debemos respetar toda vida... como ésta.

Legal serio: ¡Ahhh! ¡Sálvese el que pueda!

1 comentario: