lunes, 22 de febrero de 2010

la del pirata cojo - Star Wars Version





No soy un pj con trama y guión
de esos que juegan sólo por px
si el master se deja yo le cuelo un combo
y sino aún me excita mi oficio.
Y como además sale gratis jugar
y no creo en la interpretación
con un poco de imaginación
partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas
o probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los combos... que nunca me haré:

Wookie Guerrero, sullustan piloto, jedi fracasado
gamorreano con hacha, historiador de butaca, o un niño ladrón,
medio effel y humano, abyssin en thyferra, Hutt en un harén
stormtrooper ni en broma, jawa en la feria, cereano en kessel,
tahur corelliano, asesino en coruscant, taxista en alzoc,
el más MUNCHKIN del barrio, tiro por que me toca, el tio sin guión,
imperial retirado, contrabandista en zyriz, tabernero en tatooiiiine,
askajiano en bakura, muerto en el espacio, flautista... bith


pero si me dan a elegir
entre todos los combos, yo escojo
el del jedi oscuro
con sable luz
armadura mandelore
caótico-malo
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de rancors y un buen holocrón

el del jedi oscuro
con sable luz
armadura mandelore
caótico-malo
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de rancors y un buen holocrón

contrabandista a tres bandas, nativo obstinado, moff con un cabaret,
laserazo en tu espalda, ewok en endor, Twil'lek en ord mantell,
yakoras en aquaris, dresseliano en sacorria, anciano en caamas, polizón en tu TIE,
artillero aqualish, mejor tiempo hiperespacial, mercenario rebelde, princesa en apuros
conservado en formol, estrella de la muerte, suicida en duro, fallo de astrogración.
skakoano en ryloth, desertor del imperio, juggernaut en hoth,
cazador en bestine, corredor en vainas, o todo un jedi menor.


pero si me dan a elegir
entre todos los combos, yo escojo
el del jedi oscuro
con sable luz
armadura mandelore
caótico-malo
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de rancors y un buen holocrón

el del jedi oscuro
con sable luz
armadura mandelore
caótico-malo
el viejo truhán, campeón
de un templo que tuviera
por defensa
un par de rancors y un buen holocrón

4 comentarios:

  1. Al master que le sale el ramalazo de eurovision y queria partizipar con su versión del maestro sabina XD XD

    PARTIZIPA PARTIZIPADOR CON Z XD

    ResponderEliminar
  2. XDDDD .......muy buena.........sobretodo lo de stormtrooper XDDD

    ResponderEliminar