lunes, 15 de febrero de 2010

Proxima sesion - 13


Domingo 21 de Febrero, día de mi cumpleaños

16 comentarios:

  1. a ver si me acuerdo y llevo patelitos o algo. Cava...

    ResponderEliminar
  2. Secundo. Os apetece hacerlo en Lunes? Evidentemente cenamos luego y tal.. Fons.. si hacemos eso y visky se quiere venir para cenar... Montse igual está por casa... nu se.. lo que os apetezca.

    ResponderEliminar
  3. el lunes en lugar del domingo dices? o el lunes además del domingo?

    ResponderEliminar
  4. pues sigo sin acabarlo de pillar. Sustituir uno por otro?

    ResponderEliminar
  5. que no cojones. Jugar el Domingo en NULES (o Lunes, como tu le llamas siempre)

    ResponderEliminar
  6. la leche! los nules al sol! pues pues pues pues... pues hombre, se puede estudiar el tema si la gente quiere y esas cosas..

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm interesante.....me acojo al voto de la mayoria

    ResponderEliminar
  8. A mi me da igual, pero seria bueno saber el plan pronto, pa organizar si eso el tema papeo y tal.

    ResponderEliminar
  9. Pros: la idea mola

    Contras: Se nos pueden hacer las mil para ir allí, el día 21 coincide con mi cumple, así que digo yo que haremos algo en mi casa y tal, largarme a las 17:30 / 17:45 para la partida lo voy a hacer igual, pero una cosa son los 5 minutos que me cuesta llegar desde mi casa a la de caste y otra ir a Nules.


    Dejando eso de lado, hay 3 votos a qeu sí (Xaw, Gohatto y Franfron), por mi bien pero tened en cuenta que hasta las tantas no llegaremos a nules y falta por saber Caste.

    ResponderEliminar
  10. en eso tienes razon.......a la mayoria le cuesta menos tiempo ir a casa caste que a nules......

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces otro dia que podamos organizarlo way asi os recojo con tiempo (antes de las 18h) y organizamos papeo para cenar etc etc.

    ResponderEliminar
  12. DEntro de la partida si q puede q haya todo XD.

    Entonces domingo a las 18h casa Caste?

    ResponderEliminar
  13. efectivamente fran

    y... efectivamente, en mis adventiurs hay de todo, sexo, drogas, muerte (aunque no hay puta forma de mataros...), rock'n'roll (o musica disco), intriga...

    ResponderEliminar