miércoles, 17 de febrero de 2010

Vuelveeeee a la flota vuelveeeee


Dejamos a nuestros heroes en un accidente naval
Tras aparcar DIGNAMENTE en la nave pirates-of-the-tiochulo.

Los 4 aguerridos players salieron le los restos de la cosa en que llegaron y lo primero que reciben son disparos.

Fizban Return-fire mode on, disparra a la peña en modo aturdir (si si.. podeis flipar que no empezamos nosotros matando)
El Jedi que tiene complejo de come-rayos se mete en medio de varios disparos intentando dios sabe que ¿Proteger al wokiee? y acaba herido.
Kara lo rescata y cura un poco...

De mientras, los piratas lanzan a los bichos... Encima sin avisar ni nada los muy cabrones.
Bueno, nuestro colega el wokie, al cual se le han hinchado sobremanera las pelotas, hace home-runs con los bichos estos.. y Fiz y Kara se dedican al tiroteo (imaginad como acaban los que sufren los disparos de Fizban)

Para acabarlo de arreglar, los imperiales descubren la nave y se monta una batalla espacial de note-menees-queya-te-meneoyo.
Vamos, la cosa esta pepiniforme, contra 2 destructores y... si, esta vez si... el interdictor esperado y deseado por los fans.

En estas, empiezan a subir Alas-Y de la cubierta inferior... Fizban tiene una idea brillante.. romper la puerta que acaban de cerrar los pitos piratas porque tenian miedito. Lo cual hace que volvamos a llevarnos tiros.. (que genio es cuando quiere... gilipollas... )

Bueno, que una vez más la piloto hace de hacker y la plataforma baja a la cubierta inferior, encontrando alli mas naves. Entre ellas.. una yt-lokesea que tiene pinta de poder sacar a toda la "cuchi-pandi" de alli dentro.

Kara arranca los motores, no sin antes tener un altercado con 3 imperiales que se han colado estilo polizón.

Kara escucha esa frase tan recauchutada por los años.
Y saca a los miembrillos de esta escuadra de locos del infierno que supone el conflicto entre la nave pepiniforme y los destructores imperiales.

Empiezan lo que podría considerarse el primer combate espacial serio, pero dado la superioridad aplastante de los imperiales, el estado en el que está el pepino... y saliendose por la tangete, Kara pone rumbo directo a los asteroides ( el impe que tenga webos que me siga)

Como siempre, a tiempo para que los players la formen aun más... el interdictor es destruido... y a los nuestros les falta tiempo para darle a la H. No sin antes, hacer una nueva demostración (fuerza incluida) de como se esquiva a un tie.

Aparecemos en Tatooine (preguntale a Fizban) Y sabeis que? pues que esta nave era de un tal TUERTO y tenemos un computador suyo muy cachondo... que necesita un activador.. que segun el jedi-maric-ón... es un sable de lús.

Bueno, no alargaremos mucho más la marranada esta. Comentar que el capitán del pepino ese pirata, era hermano del tio chulo que se mete en nuestra nave y sale sin que le matemos... un tal... churra-full. Que, gracias al computador del tuerto, descubrimos que tenia algun afaire con el escroto... (normal, churra y escroto es lo que tiene.. van juntos)

Bueno, que con nuestra flamante información llegamos ahi, con los colegas.. donde está la flota...
¿sabeis quien nos recibe esta vez? El clitoris Sith. Si, Leia Organo(de catedral) en persona.
Al parecer Scrotto ha muerto... y segun los rebels es cosa nuestra (jaaaaaaa) Asi que se enfada y nos asigna un supervisor ( here comes a new chellenger!!! Diego Incoming! Wellcome a la partida feo)

El resto, bueno... siento una intubación en la fuerza... creo que pasará algo feo... esta vez Leia no nos deja volver sin resultados... pero de sto.. ya hablaremos.

2 comentarios:

  1. por navidaaaaaaaaaaaaaaad

    hehe, molan mucho tus crónicas. Estaría bien que cuando se acabe la campaña (para el 2016) se reescribiera todo a modo de cuento.

    Me hace gracia que pasan los años, cambian los players pero siempre le cambiais el nombre a mis personajes, cabroneegsglllsd

    ResponderEliminar
  2. P.D.: buenísimo el cartel de perros esquizoides xDDDDDDDD

    ResponderEliminar