martes, 2 de marzo de 2010

ésto no os va a hacer ni puñetera gracia



a pesar de que no soy vuestro padre biológico y que sois lo suficientemente maduros para hacer lo que querais, que sepais que que no me gusta ver portatiles encendidos y encima de la mesa durante las sesiones de rol.

En nuestro caso es necesario ya que no se sabe donde están los libros originales o fotocopiados del Star Wars: El juego de rol. De hecho, en las primeras aventuras yo mismo lo llevé como consulta de eso mismo, los libros, pero visto que el de Xawi era más rápido y manejable que el mio, empecé a usar el suyo y dejé de llevarlo a menos que fuera poruqe no había imprimido tal o cual cosa o necesitara consultar algún dato de internet.

No os equivoqueis, no es que me enfade ni mucho menos, pero quería que lo supierais. Todos los poderes de la fuerza están imprimidos por lo que uno de esos ordenadores ya no tiene por qué aparecer. Por otro lado, comprendo perfectamente que hay cosas (casi cualquier cosa, de hecho) más importante que una partida de rol, así que tambien comprendo que si un día alguien tiene que hacer un trabajo/currículum/verpornoporqueesadictoyselohanrecetado, pues obviamente lo haga.

Digo todo porque me he ido fijando que, como es normal, mientras se está en la aventura tambien se está en "otras aventuras", y eso no es bueno.

Lo que sí voy a pedir es que si podeis dejar guardados todos esos elementos (no voy a obligar a nadie, lógicamente), lo hagais. Por ejemplo, el netbook de xawi, que tiene todos los libros del star para consultar, y solo se usa para ello (los demás no solo se usan para ello) sí que debería estar, es más, es absolutamente necesario que esté, al menos hasta que encontremos una copia de cada uno de los libros.

Pos eso, espero que no os enfadeis por esto, es solo una opinión.

3 comentarios:

  1. Joer q serio, como si estuvieras pidiendo algo dificil, vamos como si no pudieramos estar un rato sin el orde... Esto, vale si ya veo q puede ser un problema jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nah, que el mio está autorizao XDD
    De todas formas... ultimamente minidunchun se pasa las sesiones medio cerrado :P
    (por suerte)

    ResponderEliminar
  3. a ver, no os lo tomeis a mal. Lo que pasa e que sí me he dado cuenta que los ordenadores ya no se usan para lo que en un principio se usaban (que coincide precisamente desde que el netbook se pasa las sesiones cerrado, hehe) y la verdad es que es un tanto una falta de respeto por desinterés.

    ResponderEliminar