martes, 6 de abril de 2010

Corre, Corre, Correeeeeee!!!!!!

Wellcome a la nueva entrega de esta saga incoherente que nos relata las aventuras de unos heroes... que no tienen nada de heroes, que en realidad son un tanto piratas.... pero que en el fondo son majos... bueno... no son malos... bueno...ODIAN A LOS IMPES ( y eso si que no me lo podeis negar )

Resulta curioso que saliendo de un lugar de mala muerte, unos pintas intenten atacar a nuestros players. Eso debió pensar Fizban cuando vio que 4 tios le apuntaban con pistolas blaster pesadas... los ojos le brillaban con la intensidad de un niño viendo caramelos.
¿ Que hizo? resulta evidente. Quedarse con las pistolas de los asaltantes. ¿ Como? pues arrancandolas de sus frios dedos muertos.

Despues del show de Fizby "el niño", nuestros aventureros se encaminan de nuevo a casa. Todos excepto Kara. Que tiene otra cosa en mente. Si! Estais pensando correctamente... la capitana se va a ver la nueva navecita.

Despues de realizar un chequeo y trasladar algunos objetos sin importancia (armas) de la Dunchun a la Dark Dakar, da por terminada la exploración y se retira a dormir con los demás.

Al dia siguiente, tras urdir un plan para salir del planeta cuando necesiten ir a la carrera, Fizban coje un Speeder y se marcha ... bueno.. intenta hacerlo porque cuando se dispone a ello les llega una comunicación de Darryl. El Rally empieza en 20 horas. Todos a correr.

El Heidi resulta ser muy útil cuando Kara intenta obtener permiso para despegar... ya sabeis... estos no son los androides que buscas ( YEAH! el chusto-Jedí pasó porfín la tirada de alterar!! )

Una vez fuera del espacio-puerto, nuestros aventureros recogen a Fizban a las afueras de la ciudad y se dirigen a Tatooine {centro neuralgico de las aventuras de esta galáxia, según parece}

Una vez allí, les instalan la baliza para localizarles, el comunicador para que puedan hablar todos los participantes (por si quieren ayudarse) y el computardo que hará las veces de control de ruta.
Les dan la mitad del recorrido que han de hacer asi como las instrucciones para cada planeta.

El primer objetivo es MALASTRE y hay que participar en una carrera de vainas. Los 3 primeros tienen cuño... el resto.. a volver a correr.

Como son unos piratas, algunos pretendian llenar las naves rivales de bombas y explosivos... pero Kara que siempre es más discreta, propone volver a adelantar la carrera a AHORA MISMO.
Darryl accede sin problemas y nuestra tripulación sale de tatoine al espacio con las coordenadas de salto ya calculadas esperando la señal de GO!

La señal no se hace esperar y mientras en la cabina suena el Be Quick .... or be dead!! tambien escuchan a Orben Longfull gritando increpancias desde su corbeta coreliana {si pretende ganar con eso va listo, piensa Kara}

############### Fin de la sesion 15 ###############

Sesion 16 Cuando los players van a la suya, el master sufre.

En realidad este trozo de crónica debería escribirlo el máster en plan... esto es lo que debería haber pasado... y yo continuarlo con un... y esto es lo que pasó. Pero bueno. Ya pondremos el link a lo que pasó... sin que los players metieran su zarpa.

Una vez en Malastre, los aventureros aterrizan en uno de los multiples circuitos de carreras dela ciudad. Un buen samaritano les indica que la carrera del Rally no será en los circuitos "legales" sinó en mitad de la jungla. Amablemente, los players le recompensan con 200 creditos y la certeza de que los siguientes que le pregunten a el, serán enviados al otro lado de la ciudad en lugar de al circuito correcto. Se han hecho muy amigos... :P

En el emplazamiento de la carrera descubren algo trágico. Necesitan una vaina.
Problema? Piden 18mil Cr por alquiler y 20Mil Cr por comprarla. Como los players no tienen un duro, recurren a lo fácil. Realizar un trabajito para alguien.

Mientras van a hacer lo que mejor saben (ir matar y volver) Fizban se prepara para dar tiros. El heidi se salva in-extremis de llevarse un jeringazo para dormir y Kara se encarama a la vaina y se dispone a pilotar lo mejor que sabe.

Con solo 5 oponentes (todos Drug puesto que aun no ha llegado nadie del rally) dan la salida y empieza el gran circo. No solo es fizban el que dispara a los corredores... sinó que el circuito está plagado de trampas, cañones que disparan, tocones de arboles mal cortados... y por si fuera poco, las otras vainas disparan.

La carrera es un caos, tanto es asi que en la primera vuelta ya solo quedan 4 participantes. En la segunda mueran otros dos y la ultima vuelta, la da Kara sola.
Nuestros players ganan el premio ( una nave y 80mil CR de nada). A Kara le ofrecen quedarse como piloto profesional de vainas, la quieran patrocinar y hacerle de todo... pero está en una carrera a otro nivel.

El teniente Peludo y el inspector de taquillas/Tahur, matan a los 2 imperiales y como quien no quiere, inscriben el circuito en el registro de circuitos ilegales de la zona.

Mientras los aventureros se reunen, llegan los primero rivales en el rally. Todos intentan empezar la carrera lo antes posible, y nuestros players saltan en dirección a Kuat.
( Unos con la Dakar y otros con la nueva nave... esta solo la quieren para venderla)
A consecuencia de la separación de naves, unos tardarán 3 dias más que los otros en llegar.

Cuando los primeros llegan a Kuat, incian los trámites para vender la nave. Les "cuñan" el registro de la carrera y les comunican que van los primeros con sobrada ventaja. Al parecer, el imperio se ha presentado en el circuito de la jungla y hay muchos participantes que no pueden correr y obtener el "check point" asi que se está valorando la posibilidad de modificar el primer obstaculo para aquellos que no lo hayan pasado ya.
Kara mira hacia otro lado, como si no supiera de que va la cosa. { juas juas juas }

Esperando a la llegada de la otra nave, los players descubren donde esta la base rebelde. Pero no se ponen en contacto con ninguno.

Cuando llegan los demás, reunen a los posibles compradores de la nave. Negocian rápidamente y obtienen 60Mil Cr por ella. Beneficio límpio de la carrera de vainas 157Mil Cr { Kara ha comprado una unidad R4 para reparaciones de emergencia en el espacio }

Con la satisfacción del trabajo hecho, y sabiendo de sobras que van los primeros. Toman la precaución de dejar un regalito para los imperiales. Un registro con los nombres de dos naves participantes en la carrera... Sospechosas de transporte ilegal y de pertenecer a la rebelión XDDDD

Despues de calcular y estudiar la nueva ruta a tomar, los aventureros saltan a Neimidia {no, Nemoidia no} y tal como hacen esto... el master tira un taco de folios al suelo.
Ale! a tomar por culo la aventura de Kuat!! Cabrones!!!

Pues nah... ya os contaré que nueva aventura tiramos a la basura en el próximo planeta.

Destino. Abrigado-Gay {Obregado-Rae} Misión. Robar un libro.

7 comentarios:

  1. Si es que semos pofesionales.... jejejeje Solo un pekeño fallo en la cronica... q odiamos a los impes? Pero si ahora mismo trabajo para Palpatine y para Escroto ( a falta de uno .... ) :P

    ResponderEliminar
  2. en esta última se ha demostrado que odiais a los rebeldes, hijos de p..a

    ResponderEliminar
  3. si hubiese sabido que habia una base rebelde.....la cosa hubisese sido diferente....que mala pata ains!

    ResponderEliminar
  4. No tan diferente. Ya sabes q no te hacemos ni caso jeje.

    ResponderEliminar
  5. si es que los jedis somos unos incomprendidos.....dejad libre vuestra menteeeee!!

    ResponderEliminar
  6. HA LLEGADO EL MESIAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado como jesucristo, kal-i-dad

    ResponderEliminar