viernes, 7 de mayo de 2010

Comando Busca-bullas. ( Cronicle 17)

Ante todo tengo que reconocer que me sorprende que NADIE ha mencionado aun que está crónica no había sido escrita. De hecho he estado tomando un café con el master esta semana y no ha sacado el tema... :P que bien... será que hasta mis "fans" pierden interes en mis relatos? será que les puede tanto el mono de jugar que ni se molestan por no tener sus fantásticas aventuras redactadas? Será el café?
Bah... mientras fuera llueve a mares no tendré otro remedio que teclear.

########### Crónica 17 o Como meterse en lios sin necesidad ########

El viaje a Abrigado-Gay no se antojaba complicado y por suerte no lo fue.
La ruta Corelia-Duro-Teyr nos salió cojonuda a mi socio el robot y a mi. ¿Para qué negarlo?
Otro cantar, fueron las agradables experiencias vivdas en Abregado.
La fiesta empieza con la confusión de la capitana (osea yo) que pensaba que este planeta era el del libro... descubrí al reto que NO. Resulta que solo se requeria una marca en el computador para identificar el paso por el planeta.
Una vez más somos informados que nuestra nave es la UNICA que continua la carrera ya que todas las demás no llegaron a pasar del primer control (no etendemos el motivo... solo sembramos caos y confusión. Además... que el imperio se enterara no tiene nada que ver con nostros... ni que hicieramos anuncios imperiales)
Pausa para la publicidad
Estoooo que aparcamos en el planeta que resulta ser una especie de Venecia... pero a lo bestia (ya sabeis que en Star Wars es como si fuera Bilbao.. a lo grande joder)

Tras recibir las amables indicaciones de los tios de la radio, sabemos a quien buscar y dos posibles situaciones. ¿que hace la peña?
Fiz va a comprarse un traje. Esto de tener pasta se le ha subido a la cabeza y ahora se cree que puede ir como si fuera Darryl.
El resto de engendros va hacia el primer bar.
Como es un garito de "alto-standing" (putas de mas de 700cr) les miran "malamente" al entrar.
Lo primero, para no dar la nota, el wookie se dirige al camarero. La capitana le pregunta por el tio al que buscan y el camarero sale disparado como si no quisiera saber nada del tema.
Con un clarisimo y super-refinado toque, el wookie le pregunta amablemente al camarero que donde está el tio ese. Mira que Chew-Lee es amable, hasta le posa amigablemente una de sus zarpas en el ante-brazo del camarero... una muestra clara de respeto y buenas maneras en la cultura de su pueblo. Hasta le sonrie mostrando los colmillos! todo un acto de solemnidad!
¿sabeis lo que hace el inculto del camerero? pues se pone a chillar cual conejo miedoso temiendo que el wookie lo desmembrara... Bah, mira que no saber que el desmembramiento ritual solo se practica bajo un arbol de más de 100 metros y ha de ser oficiado almenos por 2 wookies. No hay nada como conocer de ante-mano la cultura de las razas... y si no sabes como hacerlo
PUBLICIDAD GRATUITA
Bueno, que los seguratas se ponen nerviosos y kal se da cuenta que el portero casi saca su pistola para apuntar al bueno de Chew.
La capitana se da cuenta de que amablemente no hay posibilidades y deja al wookie con su amable charla. Sale fuera.
El espectaculo es lo que sigue... el jedi intentando hacerse entender y sonar amable. El resultado es que el tio de la pistola está más enfadado aun.
La capitana, visto lo visto decide aportar su granito de arena. Y se arma la de dios.
Tiros, sables laser y puñetazos.
3 detalles sorprendetes de la pelea.
El jedi creia que Fizban estaba con ellos (por eso chuleaba)
El cabron del "observador" resulta que maneja sable de lus como si fuera su brazo... el tio controla... habra que preguntarle.
Sigo preguntandome como una tia de 40 kilos le plantó cara a un tipo de 90 kilos y casi lo estampa contra un sable laser (el jedi lo quitó al grito de... Aparta tio que te quemas! )

Despues de la matanza gratuita y la demostración de como hacer levitar a un hombre (el jedi que se aburre) llegan las autoridades y toca... pues lo de siempre. Correr.

A todo esto, el wookie seguia en el bar y fizban se acaba de comprar el traje nuevo.
Total, que acuden al otro bar y descubren divertidos que el CAMARERO del otro antro era su contacto.
Fiz, la capitana y el tipo en cuestión desayunan tranquilamente en el garito y marcan el check. A otra cosa.

Como seguimos siendo los primeros, decidimos que tomaremos una ruta relajada para llegar al nuevo destino CSILLA Vamos, que pasamos por churruscam y todo... semana y pico de viaje (con cagada en astrogración.. ya podemos dar gracias de haber ido por la ruta facil)
Pausa para la publicidad
Una vez llegados al planeta nuevo... resulta que alli no hay ni dios. VIVO.
Resulta curioso descubrir a los 100 metros de la nave como 7 DRIODEKAS aparecen de la nada con ganas de matar destruir y aniquilar. Por suerte Fiz llevaba uno de sus detonadores termales.
Mucho escudo, mucha hostia... pero 10d a nivel deslizador hacen pupa al mas pintado de los droides.
Kara piensa que sería mejor proporcionar cobertura aerea a la tropa asi que se va hacia la nave... sorpresa, otro droide.
Fizban lo frie (es mi heroe) y discurrimos un nuevo plan. Hay demasiados droides para ir a patita hasta "el edificio" asi que, visto que lo dificil de la misión es que HAY QUE MATAR MUCHO... el ludopata se queda en la nave con Kara, el resto... bajan a matar.
Si ustedes creian que por quedarse en la nave estarian bien... andan errados. Aparece una escruadrilla de driodes buitre que intentan meter en apuros a Kara. Bueno... de momento está jugando a matar patos espaciales.
Los otros aventureros no llevan otro camino que el de la destrucción... de todo lo que encuentran porque en una sala con 6 driodes... resulta que mataron a 7. Cosas que sorprenden de la aritmética espacial.
Continuaremos estas aventuras cuando sea posible.
Lamentamos los espacios de crónica que interrumpen tan vistosa publicidad. Un saludo.
Capi Kara Gorjaye.

5 comentarios:

  1. Como siempre estupenda..........menos mal que están las crónicas para actualizarme antes de la siguiente partida, si no, no nos acordariamos ni a quien matamos, ni quien nos quiere matar, ni pq matamos XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi no me engañas, tu has leido la crónica solo por ver que nuevos chotones ponía.
    No esperabas esa publi tan chula del imperio eh? XD

    ResponderEliminar
  3. ieee! esa cronica! osi, como bien dice vicent me he reido con ganas con situaciones que no me acordaba. X-D

    ResponderEliminar
  4. també Xaw tb ...........XDD

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacer eco de un pekeño detalle... en los lios os meteis vosotros solitos que ni Fizban ni Chew estaban a la salida del bar, cuando las ostias y muertes.... ejem.

    P.D. Genial xikitin ;)

    ResponderEliminar