miércoles, 2 de junio de 2010

Cronica 18. Mercenarios y niñeras.

O como joderle el día a la Capitana

Bueno, de entrada situemos a los personajes que esta entrada, lamentablemente... no será muy larga.

Si no recordamos mal, tenemos al wookie a fizban y al Jedi marica metidos en el edificio grande y gordo de la ciudad... Al puto de Beltrán apalancado en la nave
haciendo programación java (pobre diego que tiene trabajos que entregar) y Kara dando vueltas con la nave matando "patos"

Pues nada... d
espués de un rato de carniceria (o más bien chatarreria) con los droides va y el jedi siente algo de vida en el edifcio. Fizban juega a hacerse el tecnico y busca en los computadores de los droides cual es su misión. PROTEGER ENTE ORGÁNICO . ELIMINAR INTRUSOS.
Ah cojones! pues el jedi tiene razón y hay alguien en el edificio (pero, si recodáis que buscaban un libro... esto poco o nada nos ayuda)


Entre tanto, Kara sigue matando patitos... y cuando acaba con los patitos... vienen las mama-patas.
Bueno, mama-pata mama.chicho... para el caso patatas no?
Pues eso, que llegan naves que en un principio hacen que Kara se pire para analizar un poco la situación... ya sabéis... yo corro estudio al enemigo y si le puedo le pego... sino, sigo corriendo.

Resulta que sin mediar palabra (lógico, no van tripulados) las naves nuevas se dedican a bombardear cual vulgar TieBomber (TM) sisi... trade mark de esas.

Bueno, que tocará destruirlos o bombardean el edificio donde estan los otros players... que dura decisión la de Kara. Ir a tomarse un café o beberse un carajillo... Digo.. ayudar a sus amigos.



Pues nah, la capitana matando (o intentando, que eran muy duros) a los nuevos patos.. y los de dentro jugando al escondite.
Hay que decir, que cuando los bombarderos alcanzaron el edificio (sip, la Dark Dakar corre mucho, pero para matar... cuesta) el jedi hizo un acto de valentía (y lucimiento, porque no decirlo) y se puso a hacerse el machote aguantando piedras con la fuerza.

Bueno... lo siguiente es que se encuentran con la cosa que tenia vida... una mama muerta y un bebe...
¿que hace el jedi? pues pretende salvarlo... y pegarse con driodekas de paso.

Paso de aburrir mucho al personal. Despues de que, efectivimanete se dieran cuenta de que eso no era la biblioteca... la encuentran en la plaza donde habian aterrizado al principio (en el proceso, Fizban casi mata al Chew Lee con una de sus granadas modificadas)


Ellos abajo destruyen unos cuantros driodes y amontonan libros... mientras Kara sigue en el eterno combate contra los Bombarderos... se le juntan hasta 7 pero bueno... con paciencia va matando de uno en uno (o mejor dicho, le pilla en truco a ionizarlos y hacer que caigan)
El ultimo tenia coña, fue desintegrado, destruido y derribado XD

Despues de cargar libros y más libros... y un driodeka que estaba enterito y casi funcional. Fiz nos cuenta que ha encontrado un libro con la jeta de Darryl LongFULL no te jode... hasta libros tiene.

Ahora, el jedimierda pretende que Kara se saque la teta y de de mamar al bebe... como si fuera un 7.eleven de leche sabes o que!?

De momento estan en el hiperespacio de camino al punto de reunión.
y solo voy a dejar caer la frase del master para la próxima sesión... No, que cuando llegueis hay sorpresa...

Yo solo digo que si el jedi me toca las narices... Kara acabará vistiendo este uniforme.

2 comentarios:

  1. mola.......crónica estupenda donde las haya y fotos cada vez molan mas XD

    ResponderEliminar
  2. golfas y rol

    xDDDDDD

    me molan tus crónicas

    ResponderEliminar