miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo Stop&Go

Espacio patrocinado por :



Despues de mucho andar de aquí para allá... nuestros aventureros van a pasar una temporada en boxes debido a que se ha terminado lost y estamos desconsolados por la birria de final...

Ahora en serio, el problema es que nuestros players tienen examenes y el wookie se nos vuelve viajero. Así que, a menos que tengamos suerte y podamos hacer la partida del domingo 27 no habrá mas Star Wars puede que hasta agosto (ya que la última semana de Julio el máster y un servidor estarán de frikismo total y absoluto en la Campus Party (TM) )

Total, que ahora que está fresco es mejor soltar el chaparrón de lo que está pasando en este nuestro universo para luego poder retormar las cosas con calma y sabiendo lo que hacemos.. que luego se nos olvidan las cosas y eso es malo.

Los players, acutalmente estan de viaje en la Dark Dakar de camino a ninguna parte.
¿ a santo de qué? pues es el ecuador de la carrera Hutt. La están corriendo patrocinados por Darryl Longfull para que les de información sobre los artefactos Jedi (que era la primera misión del comando suicida este)
Una vez lleguen allí vete a saber que pasará... pero lo que si sabemos es lo que han hecho para ir los primeros.

Trampas, trampas y más trampas. Que en el fondo no son trampas pues la carrera no tiene reglas... pero hasta en lo de no tener reglas han infringido las normas esta gente... han sido sucios, rastreros.. mentirosos, bulleros, kamikazes, asesinos, ladrones y ahora secuestradores de un bebé (si, jedi de mierda, eres un secuestrador.. vale que la madre estaba muerta... pero te has llevado al niño por tus santos cojones)

¿A santo de que corremos? Pues porque no hay más cojones si queriamos sacar algo en claro de nuestro encarcelamiento en el planeta de Anno Longfull. ¿quien es ese? Joder, Escroto.

Allí en el planeta tenemos a nuestra querida nave abandonada (Dunchun Martin) junto al maestro Jedi (nombre) que amablemente se ofreció a cuidarla (fue encerrado suciamente en la nave) y vigilarla (con un dispositivo termo-nuclear adosado al hyper-motor, que como la toque alguien aquello peta sin remedio... )

Ah, para más gracia, scrotock tiene un maletín super-osea-que-chachi pero necesita un activador que tenemos NOsOtRoSSSHHH Nosotroooosh (entoncación canteros en los Simpson)

Resumiendo: Se supone que eramos rebeldes (la capi cada dia es más de ella misma) que se hacian pasar por imperiales (enviados de Palpatine, nada menos) que se pasaron al bando de Scrotock (para sobrevivir) haciendo de agentes dobles (o eso dicen) para pasarle informes falsos pero muy buenos al emperador sobre las actividades de Scrotto y de paso si matamos a Darril Longfull pues mejor.
Para aderezarlo un poco, resulta que ahora trabajamos para Darril Longfull (o corremos para él más bien) que quiere que Papa (scroto) se muera y de paso su hermano (Orben Ak: Garfio) ah! pero la condición es que no se entere Sara (que por lo que sabemos tambien participa en la carrera y viene a darnos de hostias a nosotros... vete tu a saber porque oscuro motivo)

La capitana le tiene ganas a Leia por darle información erronea sobre la muerte de Scroto (cosa que casi hace que nos maten)
Fizban odia irracionalmente al Jedi marica
Todos odian al jedi marica
Chew Lee añora sus trenzas de colores y espera pacientemente que los players se suban wookie para que le entiendan todos cuando se caga en el dios de los wookies (el primo eso)
Beltran observa y hace trabajos en el PC. Imagino que redacta informes favorables para Leia... o puede que no redacte más.
El jedi marica se cree jedi, pero no le digais que hacemos teatro.

El master es un moñas con el dado rojo (te voy a robar cada dado que te saque más de un 6 seguido)

De momento, creo que no tenemos a nadie (ademas de estos) buscando nuestro culo por la galaxia... ah no. Miento. El gamorreano cabrón aquel... bueh... ya haremos mata-gorrino.

Espero que el resumen de la aventura nos funcione cuando lo necesitemos ... y recordad, que siempre esta muy bien tener puntos de pj guardados para gastar. Use the force en caso de muerte inminente y libranos del 1 en el dado rojo...

ICHUTAAAAA!!! {que grosero XD }

3 comentarios:

  1. El jedi marica responde:

    Sois una panda de cabrones desalmados. Mira que querer dejar morir a un bebé.

    PD: Pq los jedi son tan odiados??

    ResponderEliminar
  2. este resumen me ha encantado. Describiendo al dedillo una temporada... como el LOST

    ResponderEliminar
  3. señores!........yo ya puedo quedar para echar partidas!......ya avisareis cuando será la proxima! que no recuerdo si es para agosto o para cuando :P

    ResponderEliminar