viernes, 30 de julio de 2010

Kayate! & Gorjaye se van de marcha.

Hace mucho.... mucho tiempo... en una ciudad muy... muy lejana...

Las capinatas Adimetrum y Kara se adentraron en el espacio profundo y encontraron un lugar donde los seres de ese planeta montaban una reunión (u congreso) donde llevaban unas máquinas llamas ordenadores. Ellos decian eso, pero los computadores de bolsillo de las capitanas eran más potentes... dejadles en su ignorancia.

Nuestras dos aventureras se juntaron con los nativos y descurbrieron que se llamaban entre ellos... Frikis... y los más avezados en ese arte, recibian el nombre de geek. Y eran los chamanes de la tribu.

Alli se juntaban y compartian largas cadenas de datos en formas variopintas. Desde algo parecido a las holos (ellos decian que eran peliculas) o los hiper-discos (ellos lo llamaban, mp3) ademas de otras cosas que eran para jugar en los susodichos aparatos.

Se divertian bastante con esa gente asi que, replicaron sus máquinas y se hicieron pasar por ellos. Plantaron la robo-tienda en el sitio donde ellos montaban algo que llamaban ... tiendas de campaña (aunque no era una campaña contra el imperio)

Los juegos incluian prácticas de tiro, campañas de estratégia robótica y alguna carrera de vehiculos no identificados.

Era divertido! hasta que de vez en cuando algun nativo gritaba alguna cosa como Bukakeeeeeeeeeee!!! o llamaban a un miembro de la tribu que parecía tan famoso como esquivo. Un tal Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Siempre demandaban a los chamanes algo que ellos llamaban ¡Más pornooooo! y se comunicaban con unos aparatos emisores de sonido al que, descubrieron que llamaban Titánic.

La aventura de nuestras valientes rebeldes fue frúctifera y descargaron muchas holos e hiper-discos para compartir con sus compañeros de batalla en la Far Star.

Lo único que les extrañaba, es que esos seres, las miraban con una intensidad fuera de lo común... les haciand favores y algunos les proponian prácticar sus extrañas artes reproductivas en esas tiendas que llamaban, de campaña... nunca entendieron el porqué.


1 comentario:

  1. Desde que estás prometido ya no pones tias en tus crónicas....


    PD: Mola mucho tu minicrónica :P

    ResponderEliminar