martes, 16 de noviembre de 2010

Cambio de rumbo.

Pues más o menos eso es lo que sucedió en ese punto de la historia.
Pero sin adelantarme demasiado, Kara os contará más o menos, como sucedió (desde su punto de vista) uno de los hechos más importantes para la galaxia. Los héroes, retomaban su camino.

Bien, después de tirarnos varios meses de viaje hiperespacial (en realidad solo eran un par de días pero lo que tardaron en salir fue un montón) nuestros aventureros llegan a "ninguna parte" y lo mejor que se le ocurre a Kara es un, Eh! ya estamos aquí!! (pues disparo láser que te crió)
Después del ágil "eykemedás" de la capitana se identifican y se aproximan a la nave o ... zépelin bombacho espacial.

Hacen que aparquen la DarkDakar fuera con Fizban dentro y este juega a los mensajitos con los demás. Lo tipico, que si te quiero un webo (frito) que si te adoro en adobo, que si me voy a hacer un collar con tus dientes y una cartera con tu pellejo... vamos, amor en estado puro.

Les reunen en una sala (previo paso por ascensor en el que el Jedi hace de machote) y les dicen que, bueno, que muy bien por todo lo que han hecho pero... que la carrera sufre un reset y todos empiezan otra vez pero solo la mitad que queda de la carrera.
Como ventaja, ellos pueden pedir lo que les de la gana..
¿Que hacen nuestros heroes? Pedir armas a porrillo en la nave? Una mierda! eso hace que sea lenta XD XD
Detonadores térmicos, droides, aparatos... montones de cosas mucho más baratas que dotar a la nave de un sistema de armas decente :P

La cosa queda en que deben correr "jutos" la primera etapa y de ahi en adelante, cada uno como pueda.

Despues de 3 dias parados en el zepelin espacial, se retoma la carrera con un salto de 1dia entero (puta corbeta x4) y de frente nada menos que un interdictor y un star destroyer.
La zurra espacial es considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que a nosotros nos disparan TODOS, esto es : Los participantes en la carrera, los que no, los imperiales, los rezagados y los hut indirectamente por enviarnos a morir.

Bueno, pues nosotros empleamos la tecnica de siempre, dar la vuelta y continuar avanzando a todo lo que tire el motor. (Nunca retrocedemos, son ellos los que vienen detras)


Despues de ver como Sara Longfull nos persigue.sigue.acompaña, saltamos al nuevo punto donde nos tienen que cuñar el cuñito.
Aparcamos en el planeta y mientras nos ponen el cuño nos vamos al bar... que pasa en el bar? ya está liada.. aparece un MAESTRO JEDI (sisi, MAESTRO) y nos hace reflexionar... caballeros y super-heroina, no van ustedes por el buen camino, Darryl se la va a meter fonda y se va a reir.

Total, que despues del sermón resulta que el compare jedi tiene el casco que buscamos y resulta que en el maletin que tiene Escroto estan los planos de la nueva supermegahiper-pelota-destrozamuntodos (o algo asín)
Total.... a la mierda la carrera, a la mierda todo... de vuelta a la flota señores... (eso si, con información chachi y con un yelmo que te mola)

1 comentario: