lunes, 26 de abril de 2010

Próxima sesión - 18


Domingo 2 de Mayo

17 comentarios:

  1. Señores yo este finde me marcho "al pueblo" con Mede asín (con acento) que va a ser que no estoy.

    Estaba hablando con Caste del tema y a menos que querais jugar el jueves por la tarde en la Kame House ( a partir de las 16h ) la cosa tendrá que esperar hasta entrado mayo... ya que el siguiente finde Fizban tendrá la casa un poco ocupada.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, a la jugadora de la foto no la tenemos en nuestras filas, no? hehehee

    ResponderEliminar
  3. el jueves por la tarde yo puedo a partir de las 17:30

    ResponderEliminar
  4. se me jodió la partida, mañana por la tarde tengo lío a partir de las 7

    la semana que viene tendrá que ser, sorryp

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco puedo asi que no toda la culpa es de uno..........la semana que viene pues.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo lo teneis esta semana?

    ¿por la mañana se puede algún día?

    ResponderEliminar
  7. Caste y yo vamos a turno cambiado. Así que resulta imposible jugar entre semana (con los 2, claro)
    Respecto al finde... esta vez es el señor Fizban el que estará "indispuesto" para realizar tareas de lanzamiento de dado.

    ResponderEliminar
  8. ie tropa! que se desenganchen pa jugar a rol! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Bueno que?
    Este finde hay algun impedimento o que calle para siempre?

    ResponderEliminar
  10. estoy M-U-E-R-T-O

    pero aun así, iré

    Al

    ResponderEliminar
  11. si no es por una cosa es por otra.. hoy Domingo 23 de Mayo tampoco habrá partida ya que el Jedi no puede

    ResponderEliminar
  12. no se ha publicado, parece ser....

    bueno, que hoy domingo 23 de mayo tampoco hay partida porque el jedi no puede

    ResponderEliminar