jueves, 12 de noviembre de 2009

Excursión por el campo.




Las margaritas, son flores del campo.


Flores del campo són, las margaritas.



Sabias son las palabras del PUTO, bateria de los mojinos. Pero lo que no esperaba este socio es que 3 psicopatas descalabraos se metieran dentro de ESTO

Si, nuestros queridos heroes y Randall van metidos dentro de uno de esos bicho... conocido mundialmente como Juggernaut... rebautizado por razones desconocidas a "Gibernau"
El susodicho trasto es una cosa bastante grandota... aproximadamente 49.4m de largo (si, es mas grande que la Dunchun XDDD



mas o menos... asi.


Esta cosa es un monstruo con ruedas, y lleva a 4 munchkins dentro... no quiero ser yo el imperial o pirata que se vea metido en nuestro camino.... Eso si... os imaginais a esa cosa poniendose a ... 5 ruedas? XDD vamos... levantando la mitad en plan derrape total.




Bueno, nuestros 3 sozios y Randall van metidos en eso... se encuentran un gusano... no le hacen ni cosquillas pese a que le disparan 3 millones de veces, se encuentran con el nido de gusanos de esos.. (que si uno casi los machaca.. imagina un nido)derrapan... se vuelven otra vez al laboratorio... FIN.




¿Que? No os ha gustado la crónica? pues joder.. eso es lo que hicieron.


¿No? Bueno... pues os contarémos lo que hizo el heidi cansino, pues ya ha salido del sitio de meditar.

Una sala heidi de meditación famosa por tener unos colorines y chorritos super chulos ( si es Made in Japonlandia )




Bueno, sale de ahi y se encuentra que el planeta esta siendo tomado al asalto por las fuerzas imperiales. Que la rebelión ha sido descubierta y que todos estan siendo pasados por la piedra.


Básicamente parece que alguien ha dado el chivatazo y todo se ha ido a la mierda en un "tres y no res" y esque ya se sabe... lo que quieras hacer bien, hazlo tu y yo lleves chuclis que no tienen 10D en FoW


El jedi primero tiene intencion de ganarse un puntacho del lado oscuro al meterles una granadina por el culo a los impes.. pero se lo piensa mejor y utiliza la tech Jedi que mejor domina. "Asconderse"


No me pregunteis como, nuestro intrépido aventurero se mete en la Dunchun. Arranca los motores y sale pitando del espacio-puerto.

Claro, salen a su encuentro 3 alas-y y le persiguen.... y pilota con la fuerza... y la fuerza lo guia bien...


Pero los players descubren que tienen un nuevo y poderoso aliado. Una lagartija que se ha convencido de que la Dunchun es su casa y está dispuesta a darlo todo defendiendola.... Sabeis quien destruyó un Ala-Y y dejo hecha polvo a otra? ¿Sabeis quien disparaba el cañón civil de la dunchun? La lagartija!! Nuestro barman reconvertido a artillero es una máquina de matar con patitas cortas!


Total, que el jeidi lleva a la Dunchun al planeta donde estan los otros players... pero claro... se supone que no sabe donde estamos.... y pretende aparcar la nave cerca de los gusanos super ways ( unos muy majos que se pegaron con el Juggernaut y sudaron de el 3 pueblos... si.. al lado de esos )


La crónica, muy a mi pesar no da para más asi que esto es lo que hay....

¿ Se encontrarán los players ? ¿ Quedará la Dunchun entera ? ¿ Como se llevarán Fizban y Chew Lee su amado gibernau si la nave es mas pequeña? ¿ Se encontrarán al interdictor reglamentario si logran salir de ese planeta feo ?

¿ Les perdonará Randall que se haya jodido la rebelión en el planeta ?

¿ Que hará la Hacker-piloto con la información que pretendia obtener ?

Lo veremos ... mañana. XD

6 comentarios:

  1. me meoooooooooooooooooooooooo. Me ha encantado el "... se vuelven otra vez al laboratorio. FIN"

    y lo de la lagartija (sin nombre), el jedi que usa la fuerza y el interdictor tambien ha estado muy bien.

    Bueno, a ver si mañana da para más la session.

    ResponderEliminar
  2. el Giber es es Sr. de los salvajacos, eh? cagon la mar... con lo que tengo preparao y ahora será un paseig...

    ResponderEliminar
  3. hombre..... puede que si.. puede que no. XD

    ResponderEliminar
  4. El "Giber" es mas grande q la dunchun? pos solucionado, le emtes el reactor al giber y tenemos nueva nave.

    Muy buena XD

    ResponderEliminar
  5. la retorcida mente de mis jugadores supera toda imaginación

    ResponderEliminar
  6. Os ha faltado poner mi merecido +1 en biologia XDDD preguntando que coño comen esos bichos....que debo saber de la ostia sobre esos bichos no?

    ResponderEliminar