martes, 3 de noviembre de 2009

¡ Muerte y destrucción ! ( y la contemplación Wookie )

No se me ocurre mejor título para explicar lo que ocurrió en los sotanos de ese maldito laboratorio en el que estamos encerrados.

Para refrescaros la memoria os diré que estamos en el laboratorio en el que el Moff Scrotto, en el planeta vecino al que aterrizamos... ese que tenía la base rebelde y estaba dentro el capitán Randal (el gilipollas) vamos bien?

Vale, recordareis.. y si no es así os lo digo yo.. que nos habiamos metido de lleno en la boca del lobo.

Estabamos en el 9º piso bajo tierra del complejo subterrano este donde desarrollan las plantas del mal.
Bueno, tras reducir a los técnicos... y que Fizban casi muera por ambientación... ( al bajar al piso en el que estabamos, si Randal llega a estar apuntando con el rifle a la puerta, se hubiera armado el belén)

¿Preparados para un relato épico? Esta es la história de los 4 sanguinarios y el chucli destructor.

Con todo el desprecio que puede, Randal se hace notar intentando meter presión a Kara... aunque esta cree que lo que le hace falta meter, es otra cosa.
Entre discusiones y el stress que te crea tener una cinta diciendote todo el rato.. que te rindas que tengo a tus amigos... pues no hay dios que se concentre asi que Kara ORDENA lo siguiente.

Meteros en el puto ascensor, quiero la caja en la que llevamos al wookie dentro y al láser medio de repetición plantado detras, Fizban a un lado y el chucli a otro, tener granadas preparadas. Cheew Lee haz lo que quieras y yo intentaré desbloquear el puto ascensor par ir directos al primer piso. Lock'n'Load!


Cuando Gorjaye se convence de que puede ser viable el ascenso sin retenciones, pulsan la EXIT... pero no tienen EXIT'O y aparecen en la planta de entrenamiento de los piratas... y son literalmente cosidos a tiros.

¿Que esperas si eres de los malos y ves aparecer a 3 hombres un wookie y una mujer en un ascensor? Pues, que si vosotros sois 50... teneis 3 vehiculos de asalto y 2 AT-TS (ademas de 5 francotiradores) ... ¿lo normal es que la gente del ascensor se rinda no?

Pero los players no son gente normal y se lian a tortas. Llueven las granadas mientras gorjaye, haciendo gala de que está como una chota se pone a intentar desbloquear el ascensor. El wookie, que esquivar no esquiva porke eso es de gays, se pone delante de Kara para que no le disparen mientras ella intenta el apaño a la desesperada (Es mi heroe peludo) Fizban, a la suya... causando muerte y destrucción a raudales. Randal aniquila piratas de 2 en 2 con ayuda del laser medio de repetición y el chucli está encantado lanzando granadas a gogó.

En los 2 primeros asaltos la masacre es SALVAJE. No hay palabras para describir lo brutal de la lucha por la supervivencia de los players. Consiguen esquivar todos los tiros bailando como posesos en el reducido espacio del que disponen, aguantan como campeones las tiradas de fortaleza ( y el olor a pelo de wokie chuscarrao ) y matan a diestra y siniestra (sin salir del ascensor ) Además, para darle color a la situación, el wookie pasa una tirada de conocimientos gastando puntos de pj! Al loro! porque es el wookie contemplador en el ojo del ascensor.
Vamos, le faltó sacar la "caira"

Granadas y disparos de laser de repetición hacen mella en la formación pirata, que no esperaba una respuesta tan bárbara de los supuestos "capturados" muchos piratas mueren pensando que, aun grácias que solo son 5.

Cuando parecia que Kara lo conseguiría y los sacaria de ahí... el Wookie contemplador, se da cuenta de que el AT-TS va a disparar al acensor...

WOOOGRERRR ÑÑÑÑÑ!!! {Traducido: Salvese quien pueda! }

>> Momento para la tirada ÉPICA de todos los players ahi gastando puntos y saliendo del ascensor de puro milagro. <<

Los turbo elevadores quedan reducidos a chispas y porqueria amasijada. No hay nada que hacer, ¿cómo se sale de aquí?

Nuestros HEROES ( porque HOY si que hay que reconocerselo) se lanzan a la carrera a por los pocos soldados que han mantenido el tipo frente al laser medio y las 4 granadas que salieron del ascensor. Como habia solo 5 francotiradores (lo de solo son palabras textuales) Fizban se lanza a por ellos disparandoles en el trayecto apoyado por el fuego de cobertura que hace Kara. Como podeis imaginar, muerten todos menos 1 que aun no sabemos porque se salvó... aunque en el siguiente asalto murio achicharrado a quemarroma.

En estas estan Fizban, Gorjaye y Chew Lee, mientras Randal y el cuchli hacen una de HEROES suicidas y se proponen atraer hacia ellos todo el fuego de los AT-TS.
Lo consiguen! Pero a que precio... se gastan todos los puntos de personaje y de fuerza disponibles... y el chucli muere achicharrado por un disparo del andador... Randal por contra consigue esquivar los disparos el tiempo suficiente para que Kara se meta en un transporte pesado ( el "Gibernau" ) y se lanze a las patas de los andadores que intentan matar a Randal.
Por suerte para el capitán, Fizban se ha metido en el transporte y dispara al AT-TS haciendolo saltar por el aire... el otro, sencillamente se rinde.

Kara y Fizban ejecutan la orden 67 ( que es parecida a la 66 pero en modo rebelde... vamos que dejan aturdidos a todos los enemigos que aun quedan con vida ... si ATURDIDOS... no hay razón para matarlos ... pandilla de sádicos ) A continuación, toman posesión de un "gibernau" intacto y se disponen a abrir la compuerta que los separa del otro lado de la habitación.

Sorpresa! pensabais que no podrian salir de ahi puesto que ascensor ha sido destruido? Pues tranquilos, porque hay un montacargas precioso que desplaza a nuestros campeones suicidas a la superficie.

Armados con un vehiculo a escala de andador, 5 rifles de francotirador, alguna granada, un wookie enfurecido (le han quemado los pelos) y al mando de una piloto atrevida que tiene unos ovarios como puños... Han salido a la superficie planetaria...

¿ Que les depara el destino? ¿ Saldrán de esta? ¿ Volverá a aparecer el jedi algun dia?
¿ que le pasará al jedi que vaya con estos degenerados? Será así como empezó... EL

6 comentarios:

  1. Soy consciente de que hay una RATA en el segundo parrafo, debería poner esto
    Para refrescaros la memoria os diré que estamos en el laboratorio en el que el Moff Scrotto fabrica las plantas de las esporas fatales, en el planeta vecino al que aterrizamos... ese que tenía la base rebelde y estaba dentro el capitán Randal (el gilipollas) vamos bien?

    Pero el puto blog loco no me deja editar desde aqui.. igual tiene que ver el proxy? no creo.. pero bueno, lo edito en casa.

    ResponderEliminar
  2. Nada.. no le da la puta gana dejarme editarlo.. pues así se queda.

    ResponderEliminar
  3. mo bien.

    pues sí que ha sido épica esa parte, sí... y lo que queda, digo yo, porque ahora, aunque cortamos a mitad, estais en medio de ninguna parte, bueno sí, al lado de un edificio de 5 plantas (hacia arriba) en un tanque enorme.

    me pregunto (no quiero saberlo por aquí, ya me enteraré en la sesión) si pretendeis liarla más a lo RAMBO III o si habeis decidido haceros monjes (como RAMBO III al principio).

    ResponderEliminar
  4. Menuda currada q te pegas con las cronicas, y encima siempre con imagenes y todo. Por cierto a mi se me hacen hasta cortas, asi q no te preocupes q largas no son.

    Y bueno yo tengo claro lo q quiero hacer y ya lo dije el otro dia, ahora a ver q piensan los demas, pero vamos la metralleta creo q estaba conforme.

    ResponderEliminar
  5. Hay dos opciones, escalamos ( q yo creo q el wooki encima del juguernaut si se pone de puntillas llega arriba), o bien hundimos el edificio y listos, ya llegamos. A voremos

    P.D. Gran cronica, como siempre. Me la he vuelto a leer y me eh partido la caja, puto wooki contemplativo.

    ResponderEliminar
  6. Asias asias por la parte que me toca.

    Me alegra que os gusten. Sinó... pues se haría pesado teclear y pasaria del master cuando me dice que el pueblo pide crónica. XD

    Respecto a escalar o tumbar la casa...
    Bueno.. ya sabeis el chiste de bu-bu o muete no?

    ResponderEliminar