miércoles, 24 de febrero de 2010

El Master - Los players hablan de ....

En esta nueva entrevista a los players, sacamos a colación la pregunta que tanto le interesa a nuestro querido MASTER
¿ Que nos parece su dirección?

Visión de Kara ( Ak: Xawy) >>

Es un director rápido, versatil y sobre todo ocurrente.
Tiene que serlo por cojones, ya que aguantarnos a nosotros tantas partidas y aun no haber perdido (demasiado) la coherencia de la partida {excepto lo de levantarme la nave, cabrón.. i hate you}

A mi, personalmente, aun tiene la capacidad de sorprenderme y poner a prueba mi instento de supervivencia :P

Si bien es verdad que los intentos por matarnos no han tenido éxito... el persevera. El primero en no espicharla de pura casualidad fue el Wookie (parece que lo ha olvidado) y no murio solo por la sed de sangre de nuestro master.. que quiso hacerlo "potito"
El siguiente en la lista de la muerte fue KAL, que tampoco espichó... vete a saber tu por que... esos dados cabrones...
Sorprendentemente, Fizban tambien recibio lo suyo ( y yo casi lo remato XD XD )
Que conste que Kara tb se ha llevado unas cuantas hostias... y beltran sigue sin estrenar ( pero claro. son solo 2 sesiones.. )
Como ya digo, no creo que la situación de tanto player se prolongue mucho más... nuestro amado master vendrá con la cuchilla de afeitar a darnos caña.. pero weno.

¿ con que nos sorprenderá la próxima sesión?

3 comentarios:

  1. Apoyo lo dicho pro XAw.............sobretodo que para jugar con nosotros tiene que ser un master muy flexible y que reaccione de forma diferente en las diversas situaciones que le planteamos........el problema es que tiene ganas de matar a alguien y los dados o no le ayudan o la fuerza es intensa en los players.

    Yo solo me quejo de que como jedi me las veo canutas para seguir el codigo......no por el master (que también me las pone putas), sino por mis amados compañeros que o me ignoran (la religion jedi es muy incomprendida en estos tiempos oscuros) o me mandan callar (tb es pq yo la suelto en el momento mas oportuno y claro....).

    que pasará en la próxima sesión???.......los demás no se, yo por mi parte creo que cada vez que jugamos voy a morir.....

    ResponderEliminar
  2. oh, menudos alagos. me has puesto colorado

    hombre, algo cambiable querreis cambiar (valga la redundancia), digo yo

    ResponderEliminar
  3. Pues se puede resumir en dos terminos, y ambos positivos:

    - Libertad: Cargate la aventura entera si kieres, pero luego apañate con lo que hay ( odio el puerta- pasillo, puerta monstruo, puerta-pasillo )

    - Si te mueres, te mueres: Pues eso, q no va de sadico por el mundo pero no es un "master papa", lo cual se agradece pq si no le kita miga al asunto.

    P.D. Solo una mejora, podrias hacer q todo los tios q hay por ahi llevaran una blaster pesada :P ( eso si, todos con destreza 2D maximo )

    ResponderEliminar