miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Fuerza



Definitivamente hay que mirar las reglas de La Fuerza y para YA.

Franfron dirá que es cosa del Master pero vuestro master es un perro y como a Fran le mola mais que menos empaparse libro de reglas... me sacrifico y le dejo la tarea a él o a cualquier otro.

Me gustaría añadir que no se si el tocho de poderes de la force que tenía Vader era oficial o no pero a ver si lo podeis conseguir porque la regla que voy a poner a continuación sí me gustaba, el problema es que si no teneis un buen manual de poderes para poco vale.

Recuerdo que en las últimas campañas del Star Wars elegías poderes de la fuerza a medida que subias las características Controlar Sentir y Alterar a razón de un poder por cada +1 que subieras en la característica en cuestión (algo parecido a elegir magias en cualquier otro JDR). De manera que dentro de lo brutos que son los heidis, por lo menos te "frenaban" no pudiendo hacer lo que te diera la real gana en cada momento.

pues eso, esa regla SÍ la aplicaré aunque no esté en ninguna parte a menos qeu cuando os leais las reglas de la fuerza haya una más restrictiva todavía (en cuyo caso me lo estudiaría :-P).

Pos ala, a estudiar y a googlear buscando poderes de la fuerza D6

1 comentario:

  1. Diria q esa regla esta en la revised, al menos me suena haber leido en la creacion de personaje q el jedi empezaba con tres poderes.
    Ok, pues me paso a leer directamente ese capi, y ya con tiempo me leere el resto del libro.

    ResponderEliminar